Newsletter PAED

Tu  empresa es PAED porque en algún momento has contado con el apoyo directo de la Cámara de Zaragoza y el Gobierno de Aragón en tu proyecto empresarial.

Entre los objetivos del Programa PAED de apoyo a la empresa, está el crear comunidad con intereses comunes y servir de plataforma de comunicación e información entre todos los usuarios del programa. Por ello lanzamos este nuevo newsletter para canalizar la información más relevante sobre temas de interés, como Industria 4.0, novedades, eventos, programas, ayudas y subvenciones.

También queremos que sirva de germen para generar interacción entre las empresas y emprendedores que hacéis uso del PAED y de transmisión de las necesidades y mejoras que el programa ofrece.

La periodicidad será mensual, y hoy recibes el primer Newsletter PAED

Ayudas PAIP

Ser empresa PAED  se valora positivamente en las ayudas PAIP, con 20 puntos.  Si tu empresa está vinculada a la actividad industrial  a otras actividades conexas o complementarias que puedan contribuir al desarrollo industrial de la Comunidad Autónoma o a otras actividades económicas cuando éstas tengan un potencial diferenciado de valor añadido, económico o social te interesan las ayudas PAIP. El plazo acaba el 24 de mayo.

Contactar

Foto Belén Arnas López

Belén Arnas López

Area de Competitividad y Creación de Empresas
976 30 61 61 (ext. 245)
barnas@camarazaragoza.com

  • Twitter
  • Linkedin