Si no visualiza correctamente, pulse aquí
Twitter Facebook LinkedIn
Cámara de Zaragoza
Empresa Red
Abril 2019 · Número 12
 
cabecera
  
Últimos días para inscribirse en esta jornada en la que contaremos con la presencia de los principales habilitadores homologados para resolver tus dudas y saber que acciones llevar a cabo para beneficiarte de las ventajas de la Industria 4.0. Reserva tu plaza.
Más información e inscripciones
 
 
Temas de interés
 
 
Ayudas y financiación a la PYME: Últimas ayudas convocadas

Ayudas para proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 para 2019. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 8 de mayo de 2019.
 
Boletín Informativo IC4.0 Nº69

Boletín de la la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa para el fomento del interés del sector industrial en todo lo relativo a la digitalización y las oportunidades de mejora de su competitividad que el fenómeno de la Industria Conectada 4.0.

 
Entrevistas radiofónicas

Te recordamos que Esradio ofrece un espacio en su programación con el fin de dar a conocer la actividad que están desarrollando empresas como la tuya. Si estás interesado en participar en una entrevista y contar tu experiencia ponte en contacto con nosotros. Escribe un mail a: comunicacion@camarazaragoza.com
   
Curso Adwords Certificado Google. Inicio: 7 de mayo

Aprende a usar Google Adwords para gestionar las campañas de publicidad online de tu empresa con garantía y obtén tu certificado en el uso de la herramienta, preparando el examen con profesores certificados de Google.

 
curso cadi

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza · Pº Isabel la Católica, 2 50009 · Zaragoza
T: 976 306 161 (ext. 232)
- emprender@camarazaragoza.com · www.camarazaragoza.com

Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED)
Una actuación del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón
www.aragon.es