Si no visualiza correctamente, pulse aquí
Twitter Facebook LinkedIn
Cámara de Zaragoza
Empresa Red
Enero 2019 · Número 10
 
cabecera
  
En el marco del Programa Emprendedores del Gobierno de Aragón, esta ayuda económica está diseñada para apoyar proyectos de auto-empleo que faciliten a personas provenientes del desempleo su establecimiento como trabajadores autónomos en la Comunidad Autónoma de Aragón durante 2019.
Leer más
 
 
Temas de interés
 
 
Jornada: 'De emprendedor a empresario' · Jueves, 31 enero, 18 h.
Como punto final a los actos celebrados en conmemoración del 25 aniversario de la fundación de Seniors Españoles para la Cooperación Técnica (SECOT), Rafael Puyol, presidente nacional de SECOT ofrecerá la conferencia “Envejecimiento activo” y Manuel Teruel, presidente de la Cámara, la ponencia "De emprendedor a empresario", en Cámara Zaragoza.
 
Boletín Informativo IC4.0 Nº63
Boletín de la la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa para el fomento del interés del sector industrial en todo lo relativo a la digitalización y las oportunidades de mejora de su competitividad que el fenómeno de la Industria Conectada 4.0.
   
Ayudas y financiación a la PYME
Últimas ayudas convocadas para la Industria 4.0 y las iniciativas de valor añadido de las PYME, en el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP).
Plazo de solicitud: hasta el 31 de enero de 2019.
   
Industria 4.0
Por pertenecer a la red de empresas PAED, te acompañamos en la transformación digital de tu empresa y te asesoramos gratuitamente en el uso de la herramienta de autodiagnóstico digital avanzada, para que puedas conocer el estado de digitalización de tu empresa. Consúltanos.
 
curso cadi
 

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza · Pº Isabel la Católica, 2 50009 · Zaragoza
T: 976 306 161 (ext. 232)
- emprender@camarazaragoza.com · www.camarazaragoza.com

Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED)
Una actuación del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón
www.aragon.es