Si no visualiza correctamente, pulse aquí
Twitter Facebook LinkedIn
Cámara de Zaragoza
Empresa Red
Septiembre 2020 · Número 25
 
cabecera
  
Desde el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, como iniciativa del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED) y en colaboración con el Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI), se ha organizado el Taller “El Diseño te Ayuda a Innovar”, de 5 horas de duración repartidas en dos sesiones. Además, se replicará en tres fechas distintas para facilitar la disponibilidad de agenda e inscripción de los asistentes.
Más información e inscripciones
 
Temas de interés
 
VI Diseña Forum: foro internacional sobre diseño y empresa | 26 y 30 de octubre
El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, a través del Centro Aragonés de Diseño Industrial, CADI, te invita a participar en este foro que se celebrará entre los días 26 y 30 de octubre, por primera vez en formato online, y que cuenta con el patrocinio de Grandes Vinos. Más información e inscripciones aquí.
 
Curso Social Ads: publicidad en Facebook, Instagram y LinkedIn | Inicio: 27-oct

Aprende técnicas avanzadas para optimizar el rendimiento de tus campañas en Facebook, Instagram y LinkedIn Ads [+]
 
Última llamada Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0

La finalidad de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 es galardonar a las empresas españolas del sector industrial que hayan destacado por desarrollar un esfuerzo progresivo y continuado en el tiempo para impulsar su competitividad a través de actuaciones y proyectos de digitalización de carácter innovador en cualquiera de los siguientes ámbitos: Estrategia de negocio y mercado, Procesos, Organización y personas, Infraestructuras, y Productos y servicios.
El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 26 de octubre. Más información aquí.

Microcréditos reintegrables para autónomos y pequeñas empresas afectados por el COVID-19. 2ª Convocatoria
Con la finalidad de inyectar liquidez a las empresas afectadas por la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Zaragoza ofrece una línea de microcréditos al 0% de interés para autónomos y pymes de hasta 10 trabajadores ubicadas en el municipio cuyo plazo de solicitud finaliza el 3 de noviembre. Infórmate y solicítala desde aquí.
 
 
curso cadi

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza · Pº Isabel la Católica, 2 50009 · Zaragoza
T: 976 306 161 (ext. 232)
- emprender@camarazaragoza.com · www.camarazaragoza.com

Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED)
Una actuación del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón
www.aragon.es