Si no visualiza correctamente, pulse aquí
Twitter Facebook LinkedIn
Cámara de Zaragoza
Empresa Red
Abril 2020 · Número 21
 
cabecera
  
El Servicio de Apoyo a la PYME del Gobierno de Aragón ha publicado un portal para prestar información de utilidad a las empresas con el objetivo de potenciar su competitividad, las iniciativas con potencial de crecimiento y la investigación aplicada, el desarrollo y la modernización tecnológica, así como al fortalecimiento del conocimiento mutuo y la colaboración entre empresa y sector público.
Más info
 
calendario
Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED)
En el marco del Programa, retomamos el envío mensual de la newsletter para mantenerte informado y continuamos prestando servicio online, email o teléfono para atender tus iniciativas.
 
Temas de interés
 
Encuesta sobre la situación del emprendedor ante la COVID19

La red GEM, mayor observatorio sobre emprendimiento a nivel nacional e internacional, ha preparado un pequeño cuestionario para conocer el estado del emprendimiento ante la crisis provocada por la COVID-19 en España, con el objeto de proponer herramientas concretas ante las necesidades más acuciantes de emprendedores y emprendedoras. Más información aquí.
 
Nueva línea de financión COVID-19

El Consejo de Administración de SODIAR, ha aprobado a propuesta del Gobierno de Aragón, la creación de una nueva Línea de Financiación denominada “COVID-19” que se destinará a financiar las necesidades de liquidez de autónomos, cooperativas y pymes aragonesas. Leer más.
 
Estrategias de transformación digital

La Cámara de Comercio pone a disposición de las empresas formación online gratuita en materia de comercio electrónico y transformación digital. Más información.
 
 
curso cadi

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza · Pº Isabel la Católica, 2 50009 · Zaragoza
T: 976 306 161 (ext. 232)
- emprender@camarazaragoza.com · www.camarazaragoza.com

Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED)
Una actuación del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón
www.aragon.es