Si no visualiza correctamente, pulse aquí
Twitter Facebook LinkedIn
Cámara de Zaragoza
Empresa Red
Septiembre 2019 · Número 15
 
cabecera
  
CONVOCATORIA DE AYUDAS dirigidas a impulsar la transformación digital de la industria española en el marco del Proyecto “Industria Conectada 4.0” por la Fundación Escuela de Organización Industrial.
Otras ayudas convocadas
 
Descarga folleto informativo "Programa Activa"
 
 
Temas de interés
 
Desayuno de trabajo: ¿Qué clase de socios inversores conviene incorporar a nuestra sociedad? Miércoles, 25 de septiembre, a las 9:00 h.

En la sociedad actual, se hace cada vez más necesario innovar en la búsqueda de fuentes de financiación alternativa a la banca tradicional, que garanticen la competitividad de la empresa frente a aquellas pymes que no han dado el paso necesario para expandirse e internacionalizar sus operaciones. NORGESTIÓN ofrecerá su asesoramiento a los asistentes
 
Programa de Crecimiento Empresarial

Asesoramiento personalizado para pymes españolas con fabricación en España, promovido por la Secretaría General de Industria y de la Pyme con profesionales especializados bajo la coordinación de Fundación EOI. Abierto plazo de solicitudes hasta el 9 de septiembre.
 
HADA: Herramienta de autodiagnóstico digital avanzada

Por pertenecer a la red de empresas PAED, te acompañamos en la transformación digital de tu empresa y te asesoramos gratuitamente en el uso de la herramienta de autodiagnóstico digital avanzada, para que puedas conocer el estado de digitalización de tu empresa. Consúltanos.
 
Iniciación al Comercio Electrónico.
Martes y jueves, 17, 19 y 24 de septiembre, de 16:30 a 20:30 horas

Este curso es una primera toma de contacto con los factores clave que intervienen en un proyecto ecommerce y pretende ayudar a los asistentes a planificar los pasos a seguir o decidir en qué materia deben invertir más tiempo y esfuerzo para mejorar o alcanzar su objetivo. Curso gratuito. Inscríbete.

 
curso cadi

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza · Pº Isabel la Católica, 2 50009 · Zaragoza
T: 976 306 161 (ext. 232)
- emprender@camarazaragoza.com · www.camarazaragoza.com

Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED)
Una actuación del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón
www.aragon.es