Cámara Zaragoza renueva su sello RSA

Cámara Zaragoza renueva su sello RSA

La Cámara de Zaragoza ha vuelto a renovar su sello RSA que demuestra su compromiso con la igualdad, la conciliación, la cultura, el tercer sector y los ODS, puesto en práctica a través de la Fundación Basilio Paraíso

El  Plan de Responsabilidad Social de Aragón fue creado por el gobierno de Aragón junto a las divisiones en la región de CEOE, CEPYME , CC.OO. y UGT, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social entre profesionales y empresas de Aragón. Desde 2017 las empresas y profesionales de Aragón pueden obtener el sello RSA que identifica a las empresas aragonesas comprometidas con su RSC. En el primer año 217 organizaciones obtuvieron el sello, siendo ya casi 1.000 en esta última edición.

.

Última actualización: 15 de diciembre de 2021