Programme for Leadership Development · PLD® -ESADE

El objetivo fundamental de este programa es el desarrollo integral de los conocimientos y competencias de los directivos participantes con el fin de permitir una mejora sustancial en el proceso de consecución de sus retos profesionales.

• Fechas: del 25/10/2017 al 28/02/2018.
  • Duración: 200 horas (120 h. presenciales + 80 h. e-learning).
  • Horario: Miércoles, de 9:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:30 h..
  • Precio:17.800 euros * Consulta tu bonificación PIF.
  • Club Cámara: Consulta condiciones exclusivas para socios..
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 212) pfernandez@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 25/10/2017.

ESADE_inspiringEl liderazgo satisfactorio significa aprendizaje y renovación continuos

El entorno de los negocios de hoy en día exige velocidad, flexibilidad y perseverancia. Las compañías necesitan un fuerte liderazgo para afrontar estos tiempos turbulentos.

Tener conocimientos y habilidades es necesario, pero los directores deben lidiar con la incertidumbre, aceptar la ambigüedad, y reconocer la naturaleza incompleta de sí mismos y de sus organizaciones.

El PLD es una oferta innovadora y rigurosa, diseñado para proporcionarle una cartera de conocimientos, habilidades y concienciación individual que le convertirán en un líder mucho más efectivo.

Descarga información – PLD ESADE
Vídeo explicativo PLD – ESADE
* Consulta tu bonificación PIF

Beneficios

• Desarrollo integral de los conocimientos y competencias de los directivos participantes.
  • Obtener una visión estratégica global y un foco de implementación basado en el liderazgo.
  • Conocer las funciones clave dentro de las organizaciones y su interrelación.
  • Comprender las claves del entorno y los efectos de los factores externos en la empresa.
  • Adquirir competencias y herramientas de gestión del cambio.
  • Gestión eficiente de equipos, ejercicio del liderazgo y toma de decisiones ganadoras.
  • Acceder a una red profesional de más de 48.000 antiguos alumnos y foros de debate.

Dirigido a

• Profesionales con alto potencial que desempeñan funciones directivas en las distintas áreas funcionales de la organización.
  • Directivos en posiciones gerenciales de compañías pequeñas o medianas.
  • Emprendedores o propietarios de empresas con potencial de crecimiento.
  • Responsables de áreas funcionales que precisan mejorar la comprensión de la gestión del conjunto de la empresa.
  • Profesionales que tienen como objetivo dar el salto de a otra posición funcional o a un puesto de dirección general, y que para ello necesitan una visión más global de la empresa.
  • Profesionales que adquieren otras responsabilidades en su empresa porque la misma está creciendo o requiere hacerlo y debe explorar nuevas áreas de negocio o nuevos mercados.
  • Profesionales que tienen formación académica en gestión empresarial cursada hace años y precisan una puesta al día en nuevos conceptos, herramientas y metodologías de gestión.
  • Profesionales que quieren interactuar con otros profesionales (docentes y participantes) para aprender y reflexionar sobre cuestiones de gestión empresarial.

¿Por qué ESADE?

Porque, entre otras cosas, comparte una serie de valores con los programas que realizamos en Cámara Zaragoza:

Participantes

“Soy directivo de un área funcional y me gustaría tener una mejor comprensión del conjunto de la gestión de una empresa”.
“Mi objetivo profesional es dar el salto a otra posición funcional o a un puesto de dirección general y necesito una visión más global sobre el conjunto de la empresa”.
“En mi empresa necesitamos aumentar el crecimiento, explorar nuevas áreas de negocio o nuevos mercados”.
“Mi formación académica en gestión empresarial es de hace años. Necesito ponerme al día en nuevos conceptos, herramientas y metodologías de gestión”.
“Me gustaría poder dedicar un tiempo fuera del día a día de mi trabajo para aprender, interactuar y reflexionar sobre cuestiones de gestión empresarial”.

Reconocimiento internacional: ESADE en los rankings

Pedro Armangué
Profesor del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE.
Programa Internacional de Management Leonard N. Stern School of Business (Universidad de Nueva York).

Fernando Ballabriga
Director y profesor del Departamento de Economía de ESADE.
Doctor en Economía (Universidad de Minnesota).

Josep Lluís Cano
Profesor del Departamento de sistemas de información de ESADE.
MBA por ESADE

Jaime Castelló
Profesor del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE
MBA por ESADE

Ángel Castiñeira
Director y Profesor del Departamento de Ciencias Sociales.
Profesor del Instituto de Dirección y Gestión Pública de ESADE. Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación

Jordi Fabregat
Profesor del Departamento de Control y Dirección Financiera de ESADE. Doctor en Administración y Dirección de Empresas (ESADE-URL).

Miguel Ángel Heras
Profesor del Departamento de Dirección de Operaciones e Innovación de ESADE
Doctor en Administración y Dirección de Empresas (ESADE-URL)

Jaume Hugas
Profesor del Departamento de Dirección de Operaciones e Innovación de ESADE. Estudios de postgrado en Stanford, Darden y Olin Business School.

Jordi Molina
Profesor del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE. Programa Internacional de Management (HEC, París)

Pedro Parada
Profesor del Departamento de Política de Empresa de ESADE. Doctor en Administración y Dirección de Empresas (ESADE-URL)

Beatriz Soler
Profesora asociada del Departamento de Dirección de Marke-ting. Doctora en Psicología (Universidad de Barcelona)

NOTA: Puede consultarse los CV del profesorado en www.esade.edu/profesores

Plural, dinámica e interactiva.

ESADE Alumni: un network de prestigio

Una vez finalizado el Programa, los participantes pasan a formar parte de la extensa comunidad de antiguos alumnos de ESADE: las más de 48.000 personas que ejercen su profesión en los cinco continentes.