Programme for Leadership Development · PLD® -ESADE

El objetivo fundamental de este programa es el desarrollo integral de los conocimientos y competencias de los directivos participantes con el fin de permitir una mejora sustancial en el proceso de consecución de sus retos profesionales.

• Fechas: del 13/03/2019 al 03/07/2019.
  • Duración: 200 horas (120 h. presenciales + 80 h. e-learning).
  • Horario: Martes, de 9:00 a 14:00 h. y de 15:30 a 18:30 h..
  • Precio:17.800 euros * Consulta tu bonificación PIF.
  • Club Cámara: Consulta condiciones exclusivas para socios.
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 212) pfernandez@camarazaragoza.com

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 07/03/2019.

ESADE_inspiringEl liderazgo satisfactorio significa aprendizaje y renovación continuos

El entorno de los negocios de hoy en día exige velocidad, flexibilidad y perseverancia. Las compañías necesitan un fuerte liderazgo para afrontar estos tiempos turbulentos.

Tener conocimientos y habilidades es necesario, pero los directores deben lidiar con la incertidumbre, aceptar la ambigüedad, y reconocer la naturaleza incompleta de sí mismos y de sus organizaciones.

El PLD es una oferta innovadora y rigurosa, diseñado para proporcionarle una cartera de conocimientos, habilidades y concienciación individual que le convertirán en un líder mucho más efectivo.

Descarga información – PLD ESADE
Vídeo explicativo PLD – ESADE
* Consulta tu bonificación PIF

Beneficios

• Desarrollo integral de los conocimientos y competencias de los directivos participantes.
  • Obtener una visión estratégica global y un foco de implementación basado en el liderazgo.
  • Conocer las funciones clave dentro de las organizaciones y su interrelación.
  • Comprender las claves del entorno y los efectos de los factores externos en la empresa.
  • Adquirir competencias y herramientas de gestión del cambio.
  • Gestión eficiente de equipos, ejercicio del liderazgo y toma de decisiones ganadoras.
  • Acceder a una red profesional de más de 48.000 antiguos alumnos y foros de debate.

Dirigido a

• Profesionales con alto potencial que desempeñan funciones directivas en las distintas áreas funcionales de la organización.
  • Directivos en posiciones gerenciales de compañías pequeñas o medianas.
  • Emprendedores o propietarios de empresas con potencial de crecimiento.
  • Responsables de áreas funcionales que precisan mejorar la comprensión de la gestión del conjunto de la empresa.
  • Profesionales que tienen como objetivo dar el salto de a otra posición funcional o a un puesto de dirección general, y que para ello necesitan una visión más global de la empresa.
  • Profesionales que adquieren otras responsabilidades en su empresa porque la misma está creciendo o requiere hacerlo y debe explorar nuevas áreas de negocio o nuevos mercados.
  • Profesionales que tienen formación académica en gestión empresarial cursada hace años y precisan una puesta al día en nuevos conceptos, herramientas y metodologías de gestión.
  • Profesionales que quieren interactuar con otros profesionales (docentes y participantes) para aprender y reflexionar sobre cuestiones de gestión empresarial.

¿Por qué ESADE?

Porque, entre otras cosas, comparte una serie de valores con los programas que realizamos en Cámara Zaragoza:

Participantes

“Soy directivo de un área funcional y me gustaría tener una mejor comprensión del conjunto de la gestión de una empresa”.
“Mi objetivo profesional es dar el salto a otra posición funcional o a un puesto de dirección general y necesito una visión más global sobre el conjunto de la empresa”.
“En mi empresa necesitamos aumentar el crecimiento, explorar nuevas áreas de negocio o nuevos mercados”.
“Mi formación académica en gestión empresarial es de hace años. Necesito ponerme al día en nuevos conceptos, herramientas y metodologías de gestión”.
“Me gustaría poder dedicar un tiempo fuera del día a día de mi trabajo para aprender, interactuar y reflexionar sobre cuestiones de gestión empresarial”.

Reconocimiento internacional: ESADE en los rankings

Xavier Mena
Profesor del Departamento de Economia, Finanzas y Contabilidad en ESADE.
Catedrático URL.

Andrés Raya
Colaborador académico del Departamento de Dirección de Personas y Organización en ESADE.
Profesor associado URL.

Raúl Castellón
Colaborador académico del Dept. de Marketing de ESADE.

Joan Carles Amaro
Colaborador académico del Dept. de Economía, Finanzas y Contabilidad de ESADE.

Jordi Fabregat
Profesor titular, Departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad en ESADE. Profesor contratado doctor URL
Director (Barcelona) del Executive Máster en Dirección Económico-Financiera , Máster en Dirección Económico-Financiera.

Jordi Molina
Profesor titular, Departamento de Marketing en ESADE.
Profesor asociado URL

Ángel Castiñeira
Profesor titular, Departamento de Ciencias Sociales en ESADE. Profesor titular URL
Director Cátedra LiderazgoS y Gobernanza Democrática, Cátedra Liderazgos y Gobernanza Democrática

Xavier Ferrás
Profesor titular, Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences en ESADE.
Profesor contratado doctor URL
Director ejecutivo, Custom Program Area.

Josep Lluís Cano
Profesor Asociado Sénior, Departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences en ESADE

Jaume Hugas

Norbert Monfort
Colaborador académico del Departamento de Dirección de Personas y Organización.
Profesor Management y Cambio.

María José de la Maza
Colaboradora Académica en Gestión de proyectos y Entrepreneurship.
Consultora de Emprendimiento y Crecimiento Corporativo.

NOTA: Puede consultarse los CV del profesorado en www.esade.edu/profesores

Plural, dinámica e interactiva.

ESADE Alumni: un network de prestigio

Una vez finalizado el Programa, los participantes pasan a formar parte de la extensa comunidad de antiguos alumnos de ESADE: las más de 48.000 personas que ejercen su profesión en los cinco continentes.