#EmpresaEnMarcha

Empresa en Marcha: Cámara Zaragoza y la crisis del Covid-19

Empresa en marcha

La Cámara de Zaragoza mantiene sus servicios habituales en la medida en que las actuales circunstancias lo permiten y habilita «Empresa en Marcha«, un canal diseñado para dar una respuesta rápida y eficaz al nuevo entorno de negocios forzado por la crisis del COVID-19.

Empresa en Marcha:

Cámara pone en marcha un servicio de apoyo a la empresa de Zaragoza para restar incertidumbre y canalizar la información más útil para permitir la toma de decisiones en la empresa durante la crisis del COVID-19.

Los objetivos de «Empresa en Marcha» son:

  1. Mantenerse muy cerca de las empresas para recoger las cuestiones que les preocupan en cada momento y ofrecerles una respuesta.
  2. Elevar consultas, recopilar recursos de canales oficiales y recoger iniciativas de empresas que aporten soluciones que faciliten la continuidad de la empresa en las actuales circunstancias.
  3. Documentar , organizar y difundir la información disponible.

Estamos poniendo en marcha este canal con la mayor urgencia, priorizando la utilidad frente la estética y la usabilidad. Tiempo y voluntad tendremos para mejorar la forma de ofrecer la información.

El email habilitado para consultas es: EmpresaEnMarcha@camarazaragoza.com

(los emails deben incluir el nombre de la persona que realiza la consulta, su empresa y un teléfono de contacto para el caso de que la respuesta se canalice por esa vía)

Información de los servicios de Cámara de Zaragoza

Consulta todas las actividades y servicios que estamos realizando para las empresas y los autónomos desde Cámara.

Los servicios presenciales se limitan únicamente a la emisión de documentos para la exportación a las empresas que no puedan solicitarlos a distancia.

Información de utilidad para las empresas

Preguntas y respuestas sober el COVID-19 para las empresas y los autónomos.

Consulta nuestra recopilación de legislación nacional y autonómica y otros recursos de interés

Contactar

Foto Empresa en Marcha

Empresa en Marcha

Comunicación
976 30 61 61 (ext. 152)
empresaenmarcha@camarazaragoza.com