#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

#EmpresaEnMarcha

Empresa en Marcha: Cámara Zaragoza y la crisis del Covid-19

Empresa en marcha

La Cámara de Zaragoza mantiene sus servicios habituales en la medida en que las actuales circunstancias lo permiten y habilita “Empresa en Marcha“, un canal diseñado para dar una respuesta rápida y eficaz al nuevo entorno de negocios forzado por la crisis del COVID-19.

Empresa en Marcha:

Cámara pone en marcha un servicio de apoyo a la empresa de Zaragoza para restar incertidumbre y canalizar la información más útil para permitir la toma de decisiones en la empresa durante la crisis del COVID-19.

Los objetivos de “Empresa en Marcha” son:

  1. Mantenerse muy cerca de las empresas para recoger las cuestiones que les preocupan en cada momento y ofrecerles una respuesta.
  2. Elevar consultas, recopilar recursos de canales oficiales y recoger iniciativas de empresas que aporten soluciones que faciliten la continuidad de la empresa en las actuales circunstancias.
  3. Documentar , organizar y difundir la información disponible.

Estamos poniendo en marcha este canal con la mayor urgencia, priorizando la utilidad frente la estética y la usabilidad. Tiempo y voluntad tendremos para mejorar la forma de ofrecer la información.

El email habilitado para consultas es: EmpresaEnMarcha@camarazaragoza.com

(los emails deben incluir el nombre de la persona que realiza la consulta, su empresa y un teléfono de contacto para el caso de que la respuesta se canalice por esa vía)

Información de utilidad para las empresas

Consulta nuestra recopilación de legislación nacional y autonómica y otros recursos de interés

Justificante de desplazamiento para trabajadores

 A día de hoy los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no solicitan ningún documento que acredite el desplazamiento para ir a trabajar. De todas formas, desde Cámara de Comercio hemos preparado un modelo de certificado de desplazamiento para que los trabajadores lo puedan presentar en el que caso de que alguna fuerza de seguridad lo requiriera. Modelo de  justificante para descargar. (18/3/2020)

Información de acceso a los servicios habituales de Cámara de Zaragoza

Los servicios habituales de Cámara se siguen prestando aunque afectados por la normativa reguladora del estado de alarma a consecuencia del COVID19- . Los servicios presenciales se limitan únicamente a la emisión de documentos para la exportación a las empresas que no puedan solicitarlos a distancia.

Contactar

Foto Empresa en Marcha

Empresa en Marcha

Comunicación
976 30 61 61 (ext. 152)
empresaenmarcha@camarazaragoza.com