#EmpresaEnMarcha

Empresa en Marcha: Cámara Zaragoza y la crisis del Covid-19

Tramitación digital de documentos para la exportación

Ante esta grave situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, es imprescindible reducir al máximo las visitas y la entrega de documentación presencial, por ello, le rogamos utilice la tramitación digital para la gestión de sus documentos para la exportación, tanto para certificados de origen, como para legalización de otros documentos.

Asimismo, les comunicamos que el horario de atención presencial desde el día 30 de marzo será de 9.00 a 14.00 horas.

Cámara Zaragoza ofrece para esta tramitación digital la plataforma E-trámites.

Requisitos para la tramitación a través de E-trámites

  1. Denominación social y CIF de la empresa.
  2. Nombre completo y apellidos de la persona que figura en el Certificado Digital de firma digital (estos datos deben reflejarse exactamente del mismo modo en que constan en el certificado digital y pueden consultarse en las propiedades del mismo) y la dirección de e-mail.
  3. Formulario de registro de firmas actualizado. Necesario en el caso de que la Cámara no tenga ya registrada la firma autorizada de la persona que figura en el Certificado Digital. Se adjunta formulario.
  4. Orden de domiciliación de pagos. Se recomienda para mayor agilidad del servicio. S e adjunta formulario.
    Correo electrónico para remisión de las facturas.

Una vez dada de alta la empresa en la plataforma E-trámites, se le comunicará por mail. A partir de ese momento ya podrá tramitar sus documentos para la exportación de forma digital a través de los siguientes accesos:

Para poder ampliar esta información puede contactar con nosotros a través del correo electrónico brobles@camarazaragoza.com o del teléfono de la Cámara 976306161.

Agradecemos su comprensión y apelamos a la responsabilidad que todos debemos tener para conseguir que esta situación dure lo menos posible.

Contactar

Foto Empresa en Marcha

Empresa en Marcha

Comunicación
976 30 61 61 (ext. 152)
empresaenmarcha@camarazaragoza.com