MISIÓN COMERCIAL PRESENCIAL

Del 22/11/2022 al 25/11/2022 Añadir al calendario

Consultar condiciones especiales empresas socias Club Cámara

Del 22 al 25 de noviembre de 2022

¿Por qué Emiratos Árabes?

Emiratos Árabes sigue siendo un muy importante hub comercial y logístico, con un grado de diversificación de su economía más elevado que el de sus economías vecinas. Se trata de un país con alto grado de estabilidad política y con nuevas oportunidades de comercio e inversión.

EAU tiene un peso creciente en la región del Golfo, y mantiene su alianza con Arabia Saudí y EEUU, extendiéndose su influencia poco a poco a la esfera internacional, donde se encuentra en el puesto 11º en facilidad para hacer negocios (Doing Business).

Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más ricos del mundo en lo que a poder adquisitivo se refiere. En 2021 y 2022 ha retomado la senda de crecimiento, habiendo tenido la pandemia un impacto en su economía inferior al conjunto de la OCDE. Con una inflación, déficit y deuda moderados, presenta un marco estable para el comercio y la inversión. EAU se encuentra entre los 12 primeros destinos de las exportaciones españolas fuera de Europa.

Principales sectores con oportunidades de negocio (pero no únicos):

En cuanto a sectores de actividad, se trata de una misión comercial multisectorial, con oportunidades en muchos sectores, entre los que destacan la tecnología, la salud, el agua, la sostenibilidad, la agricultura, etc, sectores que están adquiriendo cada vez más importancia para la economía emiratí presentando oportunidades para las empresas españolas y aragonesas.

Costes

Última actualización: 26 de abril de 2022

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos