FORMACIÓN

Storytelling: La fuerza de una buena historia, punto de encuentro entre el cliente y mi marca

Finalizado

Del 18/02/2019 al 25/02/2019 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 18/02/2019

18, 20 y 25 de febrero, de 17:30 a 20:30 horas

140 euros* (máximo bonificable 117 euros)

Consulta condiciones exclusivas

Dirigido a

Gerentes, directores comerciales, directores, departamento comunicación, directores de marketing, comerciales, publicitarios, community managers.

Objetivos

Aprender a “fabricar” el relato adecuado para mi producto, servicio o compañía y la forma de comunicarlo eficazmente.

La relación entre las marcas y el cliente ha cambiado, por lo tanto, la comunicación debe cambiar adaptándose e incluso sugiriendo cual podría ser el próximo punto de encuentro entre la marca y el cliente.

Actualmente el beneficio que aporta el producto o servicio se da por supuesto y la diferencia entre productos o servicios es cada vez menor o es percibida de forma más difusa por el usuario. Por eso, la emoción vía una nueva y buena comunicación puede ser el factor diferencial que atraiga o fidelice a nuestros clientes potenciales y reales, pero…

La emoción no surge de forma espontánea: hay que convocarla vía un buen relato.

Contenidos

1.- Una comunicación diferente para tiempos diferentes: storytelling… ¿eso qué es?

2.- ¿Por qué y para qué el storytelling?

1. Tengo miedo a lo abstracto, prefiero lo concreto
  2. Las emociones no surgen a demanda: hay que convocarlas

3.- Ni yo, ni mi empresa, ni mi producto/servicio tenemos una historia interesante que contar a nuestro público.

4.- Engagement en un mundo transmedia

5.- ¡Eureka… ya lo tengo!

Formador

José Luis Galar

Grado en Turismo (cursado el CAGT), Magíster en Estudios Sociales Aplicados, Técnico en Empresas y Actividades Turísticas en Universidad de Zaragoza.

Jefe del Área de Análisis y Estrategia en la empresa pública del Gobierno de Aragón Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.L.U. Jefe de la Unidad de Nieve y Montaña. Gestión, promoción y supervisión de la Red de Hospederías de Aragón. Integración de Nieve de Aragón en Turismo de Aragón.

Anteriormente, Director General Comercial (primer ejecutivo) de la cadena hotelera Zenit Hoteles, incluyendo estrategias y labores de internacionalización. Diseño de estrategia de comercialización On line.

Fue profesor Titular de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza durante 10 años.

Storyteller o el cuentacuentos que cuenta una historia

Descarga información del curso aquí

Matrícula: 140 € *

El precio de la matrícula incluye el almuerzo de los asistentes.

Matrícula bonificable a través de las bonificaciones de Fundación Tripartita para las empresas (consulte condiciones particulares).

Empresa*: el precio del curso será de 97 euros si te bonificas a través de Fundación Tripartita. La bonificación máxima es de 208 euros por participante.

Consulta tus condiciones si eres autónomo,emprendedor o desempleado.

– See more at: https://www.camarazaragoza.com/productos/formacion/formacion-presencial/gestion-logistica/aprovisionamiento-y-compras-cuadros-de-mando/#sthash.zgvwm1MS.dpuf

Actualmente es Consultor especializado en la Cadena de Suministro y la Logística y colaborador habitual de ICFL S.A.
Director de Logística durante nueve años en el Grupo Uvesco, cadena de distribución alimentaria integrada en IFA.
Jefe de Producción y Expediciones de la fábrica de San Sebastián de Zardoya Otis, S.A., durante cinco años.
Consultor en Andersen Consulting (posteriormente Accenture), durante dos años. – See more at: https://www.camarazaragoza.com/productos/formacion/formacion-presencial/gestion-logistica/aprovisionamiento-y-compras-cuadros-de-mando/#sthash.snIzDhgf.dpuf
Javier Pérez de Isla, Ingeniero Industrial de la especialidad de Gestión y Organización Industrial por el ICAI (Universidad Pontificia Comillas).

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 117 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 18 de febrero de 2019

Laura García Martín