FORMA-T

Del 23/11/2020 al 25/11/2020

Días 23 y 25 de noviembre de 17 a 21 horas

140 euros* (Matrícula bonificada por Fundae hasta 104 euros)

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

INTRODUCCIÓN

¿Por qué fallan los equipos? Diversos factores responden a esta pregunta. Detectar y prevenir las situaciones conflictivas, así como tener las herramientas para resolverlas, son los objetivos fundamentales de este curso.

METODOLOGÍA

La metodología tiene carácter dinámico estando orientada a capacitar al alumno para aplicar procedimientos adecuados a las características de su empresa u organización

Durante el desarrollo del curso se utilizarán las siguientes técnicas pedagógicas: Explicaciones por el profesor, estudio de casos prácticos, vídeos explicativos y resolución de problemas.

1ª parte: Diagnóstico y prevención de las situaciones conflictivas

2ª parte: Gestión y resolución de conflictos en los equipos de trabajo

Ramiro Canal

FORMADOR

Ramiro Canal Martínez
Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior (CIDEU). Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador del ICE Universidad de Lleida, Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Universidad San Jorge, centro de formación empresarial IBERCIDE, profesor del programa FOPU, Universidad del País Vasco, ICE Universidad de Zaragoza. Profesor visitante, Universidad de Salamanca.

Ha impartido acciones formativas en Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, Hotel Boston, Grupo SCHINDLER,DONUT S.A., FISONS S.A., MARATRON S.A., LEVI`S STRAUSS, YUDIGAR, LECIÑENA, AGROSEGURO, ADIDAS, ANCOFE (Asociación Nacional de Cooperativas de Ferretería), C.A.I., CENTRO ZARAGOZA (Instituto de investigación sobre reparación de vehículos), Disminuidos Físicos de Aragón, SEGUROS BILBAO, HORECA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), Alliance Healthcare, CEFA, Zaragoza Urbana, SEAS, IPA.

Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

TESTIMONIOS

MATRÍCULA: 140 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

MÁS INFORMACIÓN

Si realizas el programa completo «Diploma de Dirección y gestión de equipos«, obtendrás un 10 % de descuento en el último curso. Consulta condiciones e ¡inscríbete!

Última actualización: 31 de julio de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

FORMA-T