#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Diploma de “Dirección y gestión de equipos”

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

• Fechas: del 11/05/2020 al 10/07/2020.
  • Duración: 28 horas.
  • Horario: 11 y 13 de mayo, 1 y 3 de junio, 8, 9 y 10 de julio de 17 a 21 horas.
  • Precio:198 euros el curso de Coordinación de equipos, 140 euros Impulsar equipos y 126 euros Gestión conflictos.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

gente_equipo

Este programa está compuesto por 3 cursos especializados independientes que abordan la dirección y gestión de equipos basándose en sus tres pilares fundamentales: la coordinación, la motivación y la detección, prevención y resolución de conflictos.

CursoImpulsar los equipos de trabajo

11 y 13 de mayo. INSCRÍBETE

Curso: Gestión óptima de conflictos en los equipos

1 y 3 de junio. INSCRÍBETE

Curso: Coordinación eficiente de equipos

8, 9 y 10 de julio. INSCRÍBETE

Formador

Ramiro Canal Martínez

Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior (CIDEU). Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador del ICE Universidad de Lleida, Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Universidad San Jorge, centro de formación empresarial IBERCIDE, profesor del programa FOPU, Universidad del País Vasco, ICE Universidad de Zaragoza. Profesor visitante, Universidad de Salamanca.

Ha impartido acciones formativas en Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, Hotel Boston, Grupo SCHINDLER,DONUT S.A., FISONS S.A., MARATRON S.A., LEVI`S STRAUSS, YUDIGAR, LECIÑENA, AGROSEGURO, ADIDAS, ANCOFE (Asociación Nacional de Cooperativas de Ferretería), C.A.I., CENTRO ZARAGOZA (Instituto de investigación sobre reparación de vehículos), Disminuidos Físicos de Aragón, SEGUROS BILBAO, HORECA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), Alliance Healthcare, CEFA, Zaragoza Urbana, SEAS, IPA.
Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

Matrícula: 464 euros

(Tienes un 10% de descuento en el último curso, si realizas el diploma completo)

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.