FORMA-T

Del 21/09/2021 al 11/11/2021

Horario

21, 23 de septiembre, 19, 21, 26 de octubre, 9 y 11 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas

Precio

464 euros (Aplicado 10% de descuento en el último curso, si realizas el diploma completo)

Descuento Socios Club Cámara y Clientes Ibercaja: 20%. Desempleados: 40%

El Programa Forma-T surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia que les ayude en los procesos de innovación de sus empresas.

INTRODUCCIÓN

Este programa está compuesto por 3 cursos especializados independientes que abordan la dirección y gestión de equipos basándose en sus tres pilares fundamentales: la coordinación, la motivación y la detección, prevención y resolución de conflictos.

Curso: Gestión óptima de conflictos en los equipos

21 y 23 de septiembre,  de 17:00 a 21:00 horas.

Curso: Coordinación eficiente de equipos

19, 21 y 26 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas.

CursoImpulsar los equipos de trabajo

9 y 11 de noviembre, de 17:00 a 21:00 horas.

FORMADOR

Ramiro Canal Martínez

Psicólogo experto en Recursos Humanos. Consultor empresarial sénior (CIDEU). Director DCV CONSULTORES.

Profesor colaborador del ICE Universidad de Lleida, Instituto Aragonés de Fomento (IAF), Universidad San Jorge, centro de formación empresarial IBERCIDE, profesor del programa FOPU, Universidad del País Vasco, ICE Universidad de Zaragoza. Profesor visitante, Universidad de Salamanca.

Ha impartido acciones formativas en Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, Hotel Boston, Grupo SCHINDLER,DONUT S.A., FISONS S.A., MARATRON S.A., LEVI`S STRAUSS, YUDIGAR, LECIÑENA, AGROSEGURO, ADIDAS, ANCOFE (Asociación Nacional de Cooperativas de Ferretería), C.A.I., CENTRO ZARAGOZA (Instituto de investigación sobre reparación de vehículos), Disminuidos Físicos de Aragón, SEGUROS BILBAO, HORECA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), Alliance Healthcare, CEFA, Zaragoza Urbana, SEAS, IPA.
Artículos publicados por Ramiro Canal Martínez

Matrícula: 464 euros

(Aplicado 10% de descuento en el último curso, si realizas el diploma completo)

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 28 de junio de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Sede central