Jornada país: oportunidades de negocio en Azerbaiyán

• Fecha: 12/03/2014
  • Horario: de 11:30 a 13:30 horas.
  • Precio: Gratis
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 215) mchylak@camarazaragoza.com

FINALIZADO

Objetivo

El Gobierno azerí tiene como objetivo el desarrollo de los sectores prioritarios para la modernización del país, como la construcción, las infraestructuras eléctricas, la industria petroquímica, el transporte y el turismo. Esto puede suponer una oportunidad de negocios para las empresas españolas que buscan nuevos mercados para sus productos y servicios.

Entre los principales sectores exportados por España en el 2013 a Azerbaiyán se encuentran tecnología industrial, hábitat, moda, industria química, equipamiento y maquinaria.

Dentro del Plan Cameral de Exportaciones de 2014, la Cámara de Comercio de Zaragoza tiene previsto viajar en Misión Comercial a Azerbaiyán y Turquía los días 5 a 9 de mayo.

11:30 h. Apertura
Dª María López Palacín
Vicepresidenta, Cámara de Comercio

11:45 h. Presentación de las oportunidades de comercio e inversión de Azerbaiyán