ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN

Del 5 al 9 de mayo de 2014

Inscripciones hasta el 14 de marzo

País (ciudades)

Azerbaiyán, Turquía (Baku, Estambul)

¿Por qué Azerbaiyán?

Azerbaiyán es un país joven que consiguió su independencia en 1991. Durante los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento económico y para el 2014 está previsto que su PIB aumente en un 5,6%. Sus importantes reservas del petróleo y gas constituyen una estable fuente de riqueza. Además es un país muy interesante por su ubicación geográfica en el corredor entre el Caspio y la región de Asia Central.

El Gobierno azerí tiene como objetivo el desarrollo de los sectores prioritarios para la modernización del país, como la construcción, las infraestructuras eléctricas, la industria petroquímica, el transporte y el turismo. Esto puede suponer una oportunidad de negocios para las empresas españolas que buscan nuevos mercados para sus productos y servicios.

Entre los principales sectores exportados por España en el 2013 a Azerbaiyán se encuentran tecnología industrial, hábitat, moda, industria química, equipamiento y maquinaria.

¿Por qué Turquía?

Turquía, cuya población supera 70 millones de personas, ha experimentado un continuo crecimiento económico durante los últimos años. El país tiene una ubicación estratégica entre los continentes europeo y asiático.

Gracias al acuerdo de Unión Aduanera de 1995, que afecta a los productos industriales, incrementaron los intercambios comerciales, convirtiendo Turquía en uno de los mercados prioritarios para las exportaciones españolas.

Infraestructuras de transporte, sistema sanitario, medio ambiente, turismo y dentro del sector industrial – automoción, componentes electrónicos, informática y farmacia, son los sectores, donde la oferta española puede ser competitiva y atractiva para las empresas turcas.

Costes

Gastos de organización de agenda en origen: 500 € + IVA
Gastos de organización de agenda en destino: 423,50 € + IVA por país
Gastos de viaje1.200 € aproximadamente