Bases y Convocatorias apoyo financiero para la reindustrialización y fomento de la competitividad industrial

Apoyo financiero a la industria para las nuevas implantaciones industriales, los aumentos de capacidad de producción, las relocalizaciones o los planes de inversión para la mejora de la competitividad.

Título completo Bases: Orden IET/611/2013, de 11 de abril, por la que se establecen las bases para la concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.

Ámbito: España.

Convocante: Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Objeto: Constituye el objeto de esta orden el establecimiento de las normas reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de apoyos financieros para la promoción de inversiones de carácter industrial que contribuyan a reforzar la competitividad de las empresas industriales y a favorecer el desarrollo de la industria.

La finalidad de dicho apoyo será favorecer el desarrollo de empresas y proyectos estratégicos, estimulando las iniciativas industriales innovadoras, que contribuyan a la generación de empleo y al aumento de las exportaciones.

Documento completo Bases:  Bases Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

Documento completo  Convocatorias: Convocatorias Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

Última actualización: 7 de mayo de 2013

Atención al cliente Cámara Zaragoza