Cámara de Zaragoza

Visita de los alumnos del PECMI a BSH Electrodomésticos, Pikolin e Inditex

Zaragoza (24/2/2017). Los alumnos de la tercera edición del Programa Experto en Comercio y Management Internacional (PECMI) de la Cámara de Comercio de Zaragoza visitan a lo largo del día de hoy los centros logísticos de BSH Electrodomésticos España, Pikolin e Inditex, como parte del plan formativo del curso. El objetivo de esta iniciativa es conocer de primera mano la experiencia exportadora y la gestión logística de estas grandes compañías.

Los alumnos durante la visita al centro logístico de BSH España

Así, por espacio de unas dos horas los alumnos, acompañados por responsables de las diferentes compañías, pueden recorrer las instalaciones, visitar los almacenes y presenciar la carga y descarga de contenedores. Se trata de una oportunidad única para obtener una visión práctica y real de los contenidos desarrollados en el aula.

En las instalaciones de Pikolin

El curso de Experto en Comercio y Management Internacional, dirigido por José Miguel Guinda, vocal asesor de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, ofrece una visión completa del proceso de internacionalización empresarial, desde la estrategia y planificación de las acciones comerciales a las herramientas para la gestión de una operación completa de compraventa internacional. El equipo docente lo completa José Luis Cabo, consultor internacional, Ignacio Clúa, experto en negociación internacional, Luis G. Sala, agente de aduanas y transitario y Sergio Sánchez, consultor de marketing y ventas internacionales.

Última actualización: 1 de marzo de 2017

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación

Formación

Sede central
976 30 61 61 (ext. 122)
formacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta