Nuevas líneas de financiación COVID-19

Tras la aprobación por parte del Consejo de SODIAR, a propuesta del Gobierno de Aragón, de 2 nuevas líneas de financiación relacionadas con el apoyo a autónomos y pymes aragonesas afectados por la crisis derivada de la Covid-19, la oferta queda diversificada en 3 líneas:

1.- Línea “Reinicio de Actividad

Destinada a financiar la adopción de medidas para el desarrollo seguro de la actividad profesional frente al COVID-19. Por ejemplo, elementos de protección (mamparas y similares), sistemas de higienización, sistemas de control de accesos, etc.

A través de esta Línea se podrá acceder a préstamos de hasta 25.000€, a un interés fijo del 0,5%, un plazo de amortización de hasta 36 meses, con hasta 1 año de carenciasin comisiones y con posible garantía de los socios.

2.- Línea “Digitalización de la Empresa

Destinada a financiar inversiones para acometer procesos de digitalización e implantación de soluciones que, entre otros, fomenten el teletrabajo. Por ejemplo, licencias de software, aplicaciones a medida, equipos de telecomunicación, servidores, ordenadores personales y otros dispositivos, incluso costes de implantación.

A través de esta Línea se podrá acceder a préstamos de hasta 150.000€sin comisiones, a un interés fijo de:

3.- Línea “Covid-19 Liquidez

Destinada a financiar necesidades de liquidez derivadas de la pandemia. Por ejemplo, pagos de salarios, facturas pendientes, alquileres, suministros, impuestos, circulante, etc.

A través de esta Línea se puede acceder a préstamos entre 5.000 y 250.000€, a un interés fijo entre el 1,5 y el 2,5%, un plazo de amortización de hasta 36 meses, con 1 año de carenciasin comisiones y con posible garantía de los socios.

Características y la documentación que hay que presentar en www.sodiar.es

Última actualización: 8 de julio de 2020

Atención al cliente Cámara Zaragoza