Curso de Comercio electrónico: Nuevas oportunidades para el comercio

¿Tienes un comercio y necesitas recuperar la ventas? ¿Quieres empezar a vender tus productos a través de Marketplaces? ¿Necesitas mejorar tus técnicas de venta online? ¿No consigues monetizar tu presencia en Internet?

Accede a las cuatro masterclass impartidas por la Cámara de Zaragoza en el TZIR

Con esta formación, adquirirás conocimientos clave acerca del marketing digital, las redes sociales, Google Analytics y diferentes aspectos relacionados con el SEO y SEM, que te serán de gran utilidad a la hora de gestionar tu tienda online y canales sociales. Queremos brindarte todas las herramientas para que comiences la digitalización de tu negocio.

Accede al aula virtual con videoclases y materiales

MÁS CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA AVANZAR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

5 WEBINARS#DigitalizaTuComercio

ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL