#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Curso de Comercio electrónico: Nuevas oportunidades para el comercio

¿Tienes un comercio y necesitas recuperar la ventas? ¿Quieres empezar a vender tus productos a través de Marketplaces? ¿Necesitas mejorar tus técnicas de venta online? ¿No consigues monetizar tu presencia en Internet?

Entonces necesitas este curso. Fórmate como gestor de tu proyecto de comercio electrónico con los mejores profesionales colaboradores de Cámara Zaragoza  para posicionar tu negocio allí donde tus clientes más lo necesitan.

#EmpresaEnMarcha

Accede a las cuatro masterclass impartidas por la Cámara de Zaragoza en el TZIR

Con esta formación, adquirirás conocimientos clave acerca del marketing digital, las redes sociales, Google Analytics y diferentes aspectos relacionados con el SEO y SEM, que te serán de gran utilidad a la hora de gestionar tu tienda online y canales sociales. Queremos brindarte todas las herramientas para que comiences la digitalización de tu negocio.

Accede gratis al aula virtual del TZIR con videoclases y materiales

COLABORA:                                                                                                  PATROCINA:

MÁS CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA AVANZAR EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

5 WEBINARS#DigitalizaTuComercio

ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

PATROCINA:

Marketing en buscadores SEM                    Posicionamiento web. SEO

Soft skills

Ecommerce rentable: cómo vender con                        Masterclass: errores comunes al crear

éxito en tu tienda online                                                      campañas de Facebook e Instagram

Cómo detectar nichos rentables en Amazon

MÁS RECURSOS                FORMATIVOS Y                  GRATUITOS PARA COMERCIOS AQUÍ