Del 04/05/2023 al 11/05/2023 Añadir al calendario

Sede de la Cámara

4 y 11 de mayo, en horario de 9:00 a 14:00 h y de 15:30 a 17:30 horas

Precio

485 euros* (Bonificación máxima 182 euros a través de Fundae). Comida incluida en el precio del curso.

Consulta condiciones especiales para socios

FORMADOR

Ismael Olea, Más de 25 años dedicado a la formación de directivos en España. Ha ocupado diferentes posiciones directivas en distintas organizaciones Ha sido Director General de ESIC en la Comunidad Valenciana y Director General de la Universidad Europea de Valencia, además de miembro de sus Comités de Dirección/Ejecutivos durante 15 años.

Ponente invitado en diferentes instituciones españolas y extranjeras, Ismael es experto en desarrollo de negocio, en  gestión de equipos y generación de engagement.

Ha dirigido decenas de programas formativos para Caixabank, Roca Radiadores, Port Aventura, Bankia, Colortex, El Pozo, Nutrexpa, BBVA, ONO, La Perla o Total España entre otras empresas.

Asímismo, ha desarrollado proyectos de consultoría y/o formación para Universidad Europea, ESIC, Escuela de Negocios Lluis Vives, Da Vinci Business School, Ceisal CEF/UDIMA, UCAM, British College La Canyada, así como para distintos private equity con intereses en el sector educativo.

Ha impartido formación comercial en Hoteles SIDI, Quimicomsa, British College La Canyada, Escolapios-Betania, Clínicas Carralero, Cámaras de Comercio de Palma, Valencia, Murcia, Cantabria y Castellón, ESIC, Colorificio Cerámico Bonet, Loginser, Industrias Alegre, Valresa, IRCO etc..

Actualmente es Director General de Be thinK

DESCARGA MÁS INFORMACIÓN DEL CURSO AQUÍ

MATRÍCULA: 485 EUROS* (incluida comida)

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 182 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 22 de diciembre de 2022

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación Executive

Sede central