Servicio de compraventa de empresas

COMPETITIVIDAD

Servicio de compraventa de empresas

Conscientes del desafío que suponen los procesos de compraventa de empresas, la Cámara pone en marcha este servicio que pretende evitar el cese de negocios rentables por falta de relevo generacional.

Este servicio ofrece la oportunidad de encontrar la mejor solución de continuidad para cada empresa, evitando la pérdida de riqueza y puestos de trabajo que esto supone para nuestro territorio.

Para ello el servicio se orienta de forma diferente para cada sector de actividad. Si quieres conocer más información

QUIERO COMPRAR UNA EMPRESA

Pequeño comercio

La Cámara mantiene un servicio de apoyo al Relevo generacional de este sector gracias a un convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón.

Este servicio pone a tu disposición, de manera gratuita, un portal de anuncios donde se puedes encontrar los establecimientos en situación de traspaso en Zaragoza, así como un servicio de asesoramiento para conocer el proceso de compraventa y los pasos a seguir y resolver tus dudas.

Puedes visitar el tablón de anuncios o solicitar más información.

SERVICIOS (Profesionales y personales)

Si estás interesado en adquirir una actividad relacionada con el sector servicios (hostelería, talleres mecánicos, guarderías, …) la Cámara, en colaboración con UPTA, te ofrece información en el tablón de anuncios de www.traspasosaragon.com acerca de actividades de este sector que están buscando nuevos promotores para su continuidad.

La Cámara te ofrece, además, asesoramiento para conocer los pasos a seguir a la hora de cerrar la operación, así como para resolver posibles dudas.

INDUSTRIA Y SECTORES ANEXOS

Si estás interesado en adquirir una empresa de carácter industrial o de sus sectores anexos (logística…), la Cámara te ofrece un servicio personalizado.

Dadas las características de este tipo de empresas (tamaño, trabajadores, marca y reputación…), la Cámara adopta un papel de intermediario en estas operaciones, garantizando la seguridad y preservando la confidencialidad de ambas partes.

Tras una reunión inicial para establecer el perfil de las actividades industriales que te interesan (tamaño de empresa que buscas, el volumen de operación que estás dispuesto a asumir…), la Cámara pondrá a tu disposición las fichas ciegas de las empresas que consideramos que mejor se ajustan a tus circunstancias.

A partir de este momento, firmaremos un contrato de confidencialidad que te permitan ampliar esta información preliminar y facilitaremos los contactos entre las partes.

Es un servicio gratuito donde la confidencialidad está garantizada hasta la fase final. Si quieres mas información no dudes en contactar con nosotros.

QUIERO VENDER UNA EMPRESA

Pequeño comercio

Este servicio pone a tu disposición, de manera gratuita, un portal de anuncios donde publicaremos tu oferta para facilitar su difusión, así como un servicio de asesoramiento para conocer el proceso de compraventa y los pasos a seguir y resolver tus dudas.

Puedes visitar el tablón de anuncios o solicitar más información.

Servicios (Profesionales y personales)

En Cámara Zaragoza podemos ayudarte en el proceso de venta o traspaso de tu negocio. En colaboración con UPTA, ponemos a tu disposición el tablón de anuncios de www.traspasosaragon.com, donde puedes publicar tu negocio para dar difusión y facilitar su conocimiento entre los posibles promotores interesados.

Además, contarás con asesoramiento para conocer los pasos a seguir para cerrar la operación, así como resolver posibles dudas.

Industria y sectores anexos

Si posees una empresa de carácter industrial, o en alguno de sus sectores anexos (logística…), la Cámara te ofrece un servicio personalizado.

Dadas las características de este tipo de empresas (tamaño, reputación y marca…) la Cámara te ayudará a encontrar la mejor solución continuidad para tu negocio, tratando de preservar los valores y la filosofía de empresa con que se puso en marcha, y garantizando la discreción en todo el proceso de venta.

La Cámara adopta un papel de intermediario en estas operaciones, garantizando la seguridad y preservando la confidencialidad de ambas partes. Nuestra misión es la de seleccionar aquellos inversores que mejor se ajustan al perfil que hayamos consensuado y facilitar vuestro contacto, tras una reunión previa donde nos aseguremos de que se comparte el interés respetando las “líneas rojas” marcadas, con un acuerdo de confidencialidad previo.

Si deseas conocer mas información no dudes en ponerte en contacto.

Esther Tejido Bravo
Servicio de Competitividad y Creación de Empresas