FORMACIÓN ONLINE

Programa de especialización Cierre Fiscal y Contable

Del 21/02/2023 al 23/05/2023 Añadir al calendario

525 euros (Bonificación máxima: 525 euros)

Logo WK

POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO

¿Conoces cuáles son las partidas contables determinantes en el cierre?

¿Sabes que se han publicado novedades que afectan a las cuentas anuales de los ejercicios 2021 en adelante?

¿Sabrías efectuar una liquidación del impuesto sobre sociedades con las novedades fiscales del ejercicio 2020?

¿Conoces la importancia de los cambios en los ingresos y en los instrumentos financieros a partir de 1 de enero de 2021?

En este curso afrontaremos las claves de cierre contable y sus implicaciones fiscales, con especial atención a la modificación del PGC del 2021 y las últimas resoluciones del ICAC, así como a la normativa vigente en relación con el Impuesto sobre Sociedades, que tendrán una importancia determinante en la liquidación del Impuesto.

DIRIGIDO A

Directores financieros, mandos intermedios, auditores, controllers, asesores contables y fiscales de empresas que necesiten una adecuada actualización de cara al cierre y a la planificación las actividades fiscales correspondientes para este año.

METODOLOGÍA

El programa se imparte en modalidad e-learning que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual. Para el seguimiento contarás con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

El contenido se estructura en unidades donde, de una manera sencilla, se verá con todo detalle la materia de estudio, con una actividad evaluable, individual o participativa, en cada unidad.

Además tendrán lugar Encuentros digitales, en tiempo real, donde el docente desarrollará un tema en concreto. La grabación estará disponible posteriormente en el Campus Virtual para su consulta.

El curso está pensado para profesionales que podrán compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional, siendo de obligado cumplimiento las fechas de finalización y entrega de actividades fijadas al comienzo del programa.

Con un profesor especializado a tu disposición para impartir la materia y resolver cualquier duda que te surja y acceso a herramientas Wolters Kluwer relacionadas con la materia.

DOCENTE: Manuel Rejón López

Auditor de cuentas independiente y consultor empresarial. En 2005, 2008 y 2011 es premiado por AECA por artículos sobre la reforma contable en España y publica con regularidad en las revistas profesionales más importantes de España y América Latina. Es ponente del Proyecto de AECA sobre Información Integrada.

DESCARGA INFORMACIÓN COMPLETA DEL CURSO AQUÍ

Última actualización: 20 de enero de 2023

PREINSCRÍBETE

¿Ha sido útil este contenido?

¿Qué podemos mejorar?:

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Formación Executive

Sede central