FORMACIÓN ONLINE

Mi talento para la diversidad

Finalizado

30/11/2020 Añadir al calendario

2 horas. Modalidad online

De 9:00 a 11:00 horas

Los participantes conocerán que es la discapacidad intelectual y como hacer una buena gestión de la diversidad cuando se contrata a estas personas.

DESTINATARIOS

Profesionales de recursos humanos, directivos o trabajadores de empresas ordinarias y administraciones públicas con compañeros con discapacidad intelectual.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA

1. ¿Qué es la discapacidad intelectual?
  2. Conceptos importantes: ¿Qué es la discapacidad intelectual, la accesibilidad universal, los ajustes razonables….?
  3. ¿Qué beneficios obtienen las empresas y administraciones que hacen una buena gestión de la diversidad?
  4. ¿Cómo gestionar la diversidad cuando se contrata a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo?
  5. ¿Qué hay que tener en cuenta en el plan de gestión de la diversidad de la organización, para incorporar a personas con discapacidad intelectual?
  6. ¿Cómo contribuyen las personas con discapacidad intelectual a desarrollar organizaciones más inclusivas?
  7. ¿Cómo son las organizaciones inclusivas para las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo?

MODALIDAD ONLINE

FORMADORES

ORGANIZA

Plena inclusión es la organización que representa en España a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.
Desde hace más de 50 años, contribuimos a la plena inclusión de estas personas y de sus familias en la sociedad.
Defendemos los derechos y fomentamos la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia.
Luchamos por una sociedad más justa y solidaria.
Plena inclusión está formada por 17 federaciones autonómicas (más Ceuta y Melilla) y casi 900 asociaciones en toda España.

INSCRIPCIONES

40 plazas

A través del siguiente enlace

MÁS INFORMACIÓN