Jornada de difusión de los Programas de Apoyo a la Industria

• Fecha: 11/05/2018
  • Horario: de 10:15 a 13:15 horas. Plazas limitadas..
  • Lugar: Salón de plenos. Sede de la Cámara. [Ver situación]
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 245) barnas@camarazaragoza.com

FINALIZADO

Presentaciones de la jornada

————————————————————————————————————————-

Introducción

Dentro de nuestro objetivo compartido de impulsar a la industria y en concreto, para facilitar el acceso a la financiación de los proyectos industriales, desde la Secretaría General de Industria y PYME del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y la Dirección de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, en el contexto del Programa de Apoyo Empresarial Directo (PAED), con la colaboración de la Cámara de Zaragoza, queremos invitarte a participar en este encuentro.

Objetivo

Dar a conocer a las empresas los instrumentos financieros que ponen a su alcance las diferentes administraciones públicas y que los puedan aprovechar en aumentar su competitividad, ganar tamaño y tener un mayor acceso a los mercados internacionales.

10:15 h. Recepción de las empresas asistentes

10:30 h. Apertura de la jornada

Ramón White Martín
Vicepresidente de la Comisión de Industria y Energía de Cámara de Zaragoza

Jesús Sánchez Farraces
Director General de Industria, PYMES, Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón

Ana María Lagares Pérez
Vocal Asesora de la Unidad de Apoyo de la SGIPYME

10:45 h. Ministerio de Economía, Industria y Competitividad: Líneas de Apoyo Financiero a la Industria. Líneas de financiación de la DGIPYME, ENISA y CDTI

Ana María Lagares Pérez
Vocal Asesora de la Unidad de Apoyo de la SGIPYME

Carlos Toledo
Responsable Área Bienes de Equipo y Fabricación Avanzada de CDTI

Pedro da Silva
Director Económico-Financiero de ENISA

11:45 h. Departamento de Economía, Industria y Empleo: Líneas de Apoyo Financiero a la Industria. Líneas de financiación de la DGIPCA, CADI y SODIAR

Francisco Javier Burillo Panivino
Jefe del Servicio de Apoyo a la PYME

Juan Manuel Ubiergo Castillo
Director del Centro Aragonés de Diseño Industrial (CADI)

Pedro Barreiro Sancho
Director General de la Sociedad para el Desarrollo Industrial en Aragón (SODIAR)

12:45 h. Coloquio y debate

13:15 h. Clausura

A partir de las 12:30, y previa solicitud, podrán celebrarse entrevistas bilaterales para tratar proyectos concretos con Alfonso Pérez Sáenz, Jefe de Servicio de la Dirección General de Industria y de la PYME. La solicitud se puede efectuar mediante el envío de un correo a financia_industria@mineco.es

Asistencia gratuita. Plazas limitadas.

Foto Belén Arnas López

Belén Arnas López