JORNADA FORMACIÓN

Jornada: Liderazgo en la era digital

09/02/2023 Añadir al calendario

1,5 horas

Jueves, de 18 a 19.30 h.

Gratuito

En un entorno complejo como el actual, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y Fundación Ibercaja lanzan LIDERAZGO DIGITAL un ecosistema digital para apoyar la transformación digital y el desarrollo de profesionales y empresas mediante distintas fórmulas formativas.

Queremos generar impacto en el tejido empresarial del Valle del Ebro accionando la digitalización y el cambio en sus equipos y empresas, impulsando nuevas formas de trabajar, nuevas estructuras que permitan adaptarse a la nueva realidad.

En esta iniciativa contamos con la colaboración de ISDI, un Ecosistema Digital Internacional dedicado a educación, talento, emprendimiento y ayuda social que impulsa la digitalización y mejora la competitividad de individuos y organizaciones formando a profesionales, apoyando a emprendedores digitales y ayudando a empresas en su transformación digital.

ISDI ha diseñado  dos programas a medida, que dan respuesta a la demanda específica de las empresas de Valle del Ebro:  Digital Talent In Depth Program y Digital Transformation Program for Leaders que se desarrollarán de forma presencial en Campus Ibercaja a lo largo del 2023.

18 h. Bienvenida a cargo de Fundación Ibercaja

18.15 h. Presentación de los Programas  ISDI a impartir en Campus de Fundación Ibercaja a cargo de  Beltrán Navarro. Corporate Sales Accelerator in Revenue dentro de ISDI.

• Digital Talent In Depth Program ha sido diseñado para ayudar al área de Recursos Humanos, Transformación, Estrategia o Innovación de estas organizaciones a traccionar y liderar la gestión del cambio a través de las personas.
  • Digital Transformation Program for Leaders dirigido a directivos qué quieran adquirir una visión global de cómo impacta en el negocio la transformación digital y como debe realizarse la adaptación al nuevo entorno competitivo.

18.30 h : “Organizaciones y Equipos Future Proof”  a cargo de Enrique Hormigo, Corporate Sales B2B Manager de ISDI

El nuevo entorno económico consolidado a lo largo de esta 4ª revolución industrial ha puesto en evidencia la necesidad de muchas organizaciones de estar más y mejor preparadas para lidiar con el cambio de forma exitosa.

Se hace necesaria una mirada anticipatoria que permita identificar aquellas tendencias y factores que puedan tener un mayor impacto disruptivo en los modelos de negocio actuales y monitorizarlos muy de cerca para poder actuar en consecuencia.

19.30 h. Vino español

LUGAR DE REALIZACIÓN