Jornada: Cómo puede ayudar la medición de los procesos a mejorar la gestión de tu empresa

• Fecha: 22/02/2017
  • Duración: 1 hora y media.
  • Horario: de 18:30 a 20 h.
  • Lugar: Salón de plenos. Sede de la Cámara. [Ver situación]
  • Precio:Gratuita.

FINALIZADO

La mejora de procesos es una actividad relevante en las empresas dinámicas, siendo una práctica obligada de gestión que incide en los procedimientos de las mismas (ventas, marketing, distribución, gestión de almacén, etc.), y en su día a día, influyendo en su competitividad y posicionamiento.

Se trata de hacer las cosas mejor para asegurar un negocio competitivo y poder ofertar productos y servicios de valor para los clientes y, por tanto, generar ventas.

En la jornada, se abordará el modelo de conocimiento que desarrolla el Programa de Diseño, Gestión y Optimización de Procesos, su operatividad y la rentabilidad que aporta su implementación en la empresa.

Además, tres de las empresas participantes en la 1ª edición expondrán los proyectos de mejora desarrollados durante la misma y su experiencia.

18:30 h. Apertura
Pilar Fernández
Directora del Área de Formación y Empleo
Cámara Zaragoza