FORMACIÓN ONLINE

Programa de especialización Comunicación digital y social media en la Administración – Wolters Kluwer

Finalizado

Del 12/05/2020 al 24/06/2020

Precio

615 euros (Si realizas la inscripción en abril, obtendrás un descuento del 30%. Matrícula: 430,50 euros)

Logo WK

POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO

Las áreas de responsabilidad de los Departamentos de Comunicación, son cada vez más amplias y necesitan de una formación especializada en Comunicación digital y gestores de contenidos digitales.

La web social ha revolucionado la forma de vincularse y relacionarse con los clientes, empleados, partners, empresas y ciudadanos. La comunicación digital es el intercambio de información y conocimiento haciendo uso de las herramientas digitales disponibles. Estas herramientas permiten a las Administraciones mantener un flujo constante de información y la tan necesaria retroalimentación, tanto con públicos externos como internos.

Este programa ha sido creado por Inesdi Digital Business School en colaboración con Wolters Kluwer Formación. Inesdi es la primera Escuela de Negocio especializada en la formación digital que cuenta con una dilatada experiencia al haber formado digitalmente a más de 3.000 alumnos, así como a más de 50.000 empleados de grandes compañías en distintas disciplinas digitales.

DIRIGIDO A

A profesionales integrados en los Departamentos de Comunicación de las Administraciones Públicas que buscan profundizar y especializarse en las nuevas disciplinas de la Comunicación Digital y el Social Media. También puede resultar de gran interés esta formación para los responsables y técnicos de recursos humanos pues es de su interés cómo comunica a los miembros de su organización. En general, a cualquier persona que quiera aprender a gestionar de manera profesional las redes sociales y la comunicación con herramientas digitales.

OBJETIVOS

Ofrecer una visión integradora de la comunicación digital y social media en la Administración:

Módulo 1.

Uso profesional de redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin, Whatsapp, Youtube.

Módulo 2.

Gestión de la comunicación digital con los diferentes públicos: comunicación interna, comunicación con medios de comunicación, atención al cliente e influencers.

Módulo 3.

Content Management: atracción, creación y gestión de contenidos. Gestión de Bases de Datos y NewslettersBlogging.

Módulo 4.

Gestión de la reputación online, Medición y herramientas de monitorización. Gestión de crisis, trolls y menciones negativas.

Módulo 5.

Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO/SEM).

Módulo 6.

Analítica digital. Conceptos básicos de Analítica Web. Google AnalyticsReporting.

DESCARGA INFORMACIÓN DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN COMUNICACIÓN DIGITAL Y SOCIAL MEDIA EN LA ADMINISTRACIÓN

Última actualización: 8 de mayo de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos