FORMACIÓN

5 % de descuento

Logo WK

¿Por qué este Máster?

El marco normativo fiscal tributario no es ajeno a los constantes cambios de legislación, particularmente en esta época de reformas. Por dicho motivo, Wolters Kluwer Formación convoca el Máster Universitario en Asesoría Fiscal y Tributaria con título de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, dirigido a aquellos profesionales que quieran dedicarse al ámbito fi scal y tributario en el futuro o ya lo estén haciendo en la actualidad. Este Máster les permitirá alcanzar un rápido y óptimo conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios.

Además, el alumno se beneficiará de un modelo de enseñanza e-learning que le permite compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia.

El estudio de la documentación facilitada, junto con la realización de las actividades complementarias de evaluación y aprendizaje programadas para su desarrollo a través del Aula Virtual, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualifi cado precisará en el desarrollo de su actividad.

Un buen aprovechamiento de la formación impartida en este Máster le permitirá alcanzar un alto grado de competencia en los asuntos propios de las asesorías más dirigidos a las áreas fiscal y tributaria, multiplicando de este modo la oportunidad de consolidar una carrera profesional en el ámbito de la fiscalidad. El alumno completará así su formación con el estudio en profundidad de las últimas novedades fiscales y tributarias a nivel nacional

Dirigido a

Titulados en Derecho. Así mismo podrán acceder titulados en Ciencias Económicas, Empresariales o en Dirección y Administración de Empresas, Graduados Sociales, Diplomados en Relaciones Laborales y Administración, etc. o cualquier otro declarado, expresamente, equivalente, siempre que el alumno supere el test de acceso.
En definitiva, titulados universitarios que buscan profesionalizarse en el ámbito de la asesoría fiscal, y profesionales que se dedican a esta actividad y buscan en el Máster una respuesta a las dificultades que les surgen en el ejercicio diario de su profesión.

Objetivos

• Adquirir los conocimientos teórico-prácticos y los procedimientos técnicos necesarios para ejercer en el ámbito de la asesora fiscal. Para ello se propone un profundo estudio de la normativa fi scal y una sólida aplicación práctica de los procedimientos tributarios y figuras impositivas.
• Asimilar el sistema tributario español, tanto estatal como local. Se analizan en profundidad los derechos, garantías y obligaciones de los contribuyentes. Se estudian los distintos impuestos de forma rigurosa, profunda y práctica, para que el alumno tenga una visión total y globalizada de los mismos que le permita observar las distintas relaciones entre los impuestos.

Requisitos previos

Para realizar este máster es necesario ser licenciado o graduado en Derecho, o bien, siendo licenciado, diplomado o graduado universitario en otras disciplinas, superar un test de acceso.
El test de acceso consistirá en un examen online de tipo test sobre cuestiones referentes al sistema tributario español, su desarrollo normativo y reglamentario.

1. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
2. Impuesto sobre el Valor Añadido