Fiscalidad de operaciones Vinculadas- Wolters Kluwer

FORMACIÓN ONLINE

Fiscalidad de operaciones Vinculadas- Wolters Kluwer

Del 09/02/2022 al 07/04/2022 Añadir al calendario

615 euros (Bonificación máxima: 525€)

POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO

Este Curso ofrece una formación sobre la fiscalidad de operaciones vinculadas, buscando siempre una aplicación práctica y profesional de todos los conocimientos adquiridos durante el transcurso del mismo.

Los profesionales tributarios deben enfrentarse en su actividad diaria con la complejidad de las operaciones vinculadas con un completo programa adaptado a las necesidades reales de la materia. Además, se dará acceso a una Herramienta de gestión y control de las operaciones vinculadas donde se acomete la valoración a mercado, documentación, información mediante el modelo 232, métodos de valoración y justificación económica.

DIRIGIDO A

El Curso está dirigido a profesionales tributarios independientes; abogados especializados en fiscalidad; empleados en consultorías y asesorías fiscales de cualquier dimensión; empleados en gestorías administrativas; personal de los departamentos administrativos y/o financieros de empresas, holdings, grupos de sociedades, etc.; alumnos de postgrados de derecho, ciencias económicas y empresariales, dirección y administración de empresas, etc.; funcionarios de Hacienda pública.

OBJETIVOS

Conocer el concepto de operación vinculada en el ámbito tributario y profundizar para un aprovechamiento práctico en las figuras que constituyen este régimen fiscal: precios de transferencia, comparabilidad, tipos de operaciones, valoración, documentación y régimen sancionador.

Por lo tanto, el Curso facilitará:

METODOLOGÍA

El programa se imparte en modalidad e-learning que permite estudiar dónde y cuándo quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual. Para el seguimiento contarás con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

El contenido se estructura en unidades donde, de una manera sencilla, se verá con todo detalle la materia de estudio, con una actividad evaluable, individual o participativa, en cada unidad.

Además tendrán lugar Encuentros digitales, en tiempo real, donde el docente desarrollará un tema en concreto. La grabación estará disponible posteriormente en el Campus Virtual para su consulta.

El curso está pensado para profesionales que podrán compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional, siendo de obligado cumplimiento las fechas de finalización y entrega de actividades fijadas al comienzo del programa.

Con un profesor especializado a tu disposición para impartir la materia y resolver cualquier duda que te surja y acceso a herramientas Wolters Kluwer relacionadas con la materia.

1. Ámbito de aplicación
  2. Métodos de precios de transferencias.
  3. Análisis de comparabilidad.
  4. Herramienta de gestión y control de las operaciones vinculadas.
  5. Operaciones particulares.
  6. Procedimiento y régimen sancionador.
  7. Acuerdos previos de valoración.  Procedimientos amistosos.

Descargar catálogo AQUÍ

Última actualización: 28 de diciembre de 2021