#EmpresaEnMarcha: un canal de respuestas para afrontar la crisis del COVID-19

empresaenmarcha@camarazaragoza.com

Programa Superior de Gestión del Talento

• Fechas: del 06/05/2020 al 03/06/2020.
  • Duración: 40 horas.
  • Horario: Miercoles de 9:30 a 19:00 horas (Días 6, 13, 20, 27 de Mayo y 3 de Junio).
  • Precio:1.266 euros (Bonificación máxima 520 euros a través de Fundae)..
  • Club Cámara: Consulta condiciones exclusivas para socios.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

OBJETIVOS

Los directivos deben estar preparados para promover y crear un nuevo entorno de trabajo que responda a los profundos cambios que estamos viviendo en estos últimos años. Tenemos que enfrentarnos diariamente al reto de atraer, retener y desarrollar el talento en un entorno donde dicha gestión puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una compañía.
Conocer las herramientas y las metodologías que permitirán enfrentarse a este desafío es clave. Es por esto que ponemos en marcha este Programa Avanzado para optimizar la gestión del Talento de su organización. El objetivo del programa es que los participantes adquieran una visión global y eminentemente práctica que facilitará el entendimiento y correcta utilización de las herramientas más adecuadas para abordar con éxito la gestión del Talento.

DESCARGA INFORMACIÓN DEL CURSO

MÓDULO I. CÓMO DISEÑAR Y OPTIMIZAR UNA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA (8 horas)

Un análisis de las herramientas imprescindibles para analizar y diseñar con éxito una estructura organizativa

MÓDULO II. CÓMO RECLUTAR TALENTO PARA MI ORGANIZACIÓN (8 horas)

Cómo utilizar las herramientas imprescindibles para atraer el Talento a su organización

MÓDULO III. GESTIÓN DEL TALENTO (8 horas)

Como desarrollar y retener a nuestros mejores profesionales

MÓDULO IV. ASSESMENT CENTER (8 horas)

Cómo identificar el Talento en la organización.- Aplicación de Herramientas

Metodología de evaluación por competencias

Ejercicios

Assessment Center “real”

Informe de Resultados

Definición de Planes de Acción eficaces

MÓDULO V. ALINEANDO MI ESTRATEGIA DE RECOMPENSA CON LA GESTIÓN DEL TALENTO (8 horas)

Cuáles son las alternativas retributivas existentes para conseguir atraer, retener y motivar el Talento en mi organización

FORMADOR

Oscar Izquierdo, Licenciado Superior en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

A lo largo de su de carrera profesional ha trabajado para diversas Consultoras de prestigio a nivel internacional como son Watson Wyatt (ahora Willis Towers Watson), Coopers & Lybrand, PwC, KPMG Consulting, Hudson y ERNST & YOUNG (EY); habiendo asumido además una Dirección de Recursos Humanos Corporativa de un Grupo de referencia en el sector auxiliar de la Automoción.

En la actualidad es Socio / Director General en RENOVATIO Way to Go.

Colabora de modo habitual con diversas Escuelas de Negocio de prestigio (IE Business School, LONDON Business School, Centro de Estudios GARRIGUES, EAE Business School, CEF, ICADE Business School, FUNDESEM, OSTELEA, EIC, etc.), así como con diversas Universidades (IE University, Universidad Europea de Madrid y Valencia, Universidad Autónoma de Madrid,…), Organizaciones de referencia (ICEX, Cámaras de Comercio) y compañías especializadas en el mundo de la gestión de recursos humanos (APD, IVAFE, IIR-IKN,..).

MATRÍCULA: 1.266 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 520 euros.

Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

DESCARGA INFORMACIÓN DEL CURSO

POSIBILIDAD DE REALIZAR LOS MÓDULOS DE MANERA INDEPENDIENTE: