FORMACIÓN EXECUTIVE

27/05/2024 Añadir al calendario

De 9:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 19:00 h

Precio

340 euros *Bonificación máxima a través de Fundae 104 euros. (Comida incluida en el precio del curso).

INTRODUCCIÓN

El contexto socioeconómico actual y el proceso de transformación digital que estamos viviendo exige que los profesionales deban estar preparados para promover y crear un nuevo entorno de trabajo que responda a los profundos cambios que estamos viviendo en estos últimos años. Tenemos que enfrentarnos diariamente al reto de atraer, retener y desarrollar el talento en un entorno donde dicha gestión puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una compañía.

Este talento tendrá que ser capaz de enfrentar los retos que supone el proceso de transformación del modelo de negocio en todos los sectores de actividad durante los próximos años. Las empresas que no sean capaces de conseguirlo será en buen medida por no ser capaces de incorporar, desarrollar y comprometer al conjunto de profesionales que puede hacerlo realidad.

Hasta hace poco tiempo, la gestión del talento era un espacio reservado en buena medida para los profesionales de recursos humanos, pero la realidad demuestra que esto es un error. La misma debe ser abordada desde todas las Áreas de la empresa, prestando especial atención a todos aquellos profesionales que tienen equipos a su cargo y, por tanto, impactan directamente en el desarrollo y retención del talento. En este sentido, conocer las herramientas y metodologías que permitirán enfrentarse a este desafío es clave.

Es por esto que ponemos en marcha este nuevo “Programa Avanzado para optimizar la gestión del Talento” en su organización. El objetivo del programa es que los participantes adquieran una visión global y eminentemente práctica que facilitará el entendimiento y correcta utilización de las herramientas más adecuadas para abordar con éxito la gestión del Talento.

CONTENIDOS

Cómo utilizar las herramientas imprescindibles para atraer el Talento a su organización

FORMADOR

Oscar Izquierdo,  Licenciado Superior en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por ICADE.

Socio en RENOVATIO Way to Go.

Anteriormente ha ocupado las siguientes posiciones en su trayectoria profesional.- Director General en RAY HUMAN CAPITAL, Responsable para España de la División de Consultoría de RR.HH. en EY, Director de RR.HH. y ocupando diferentes posiciones de responsabilidad en Firmas de Consultoría de reconocido prestigio a nivel internacional como son PwC, KPMG, HUDSON y WATSON WYATT.

Colabora habitualmente con diversas Escuelas de Negocio y Universidades de prestigio.- IE Business School, LONDON Business School, ESIC, GARRIGUES, SAGARDOY, EOI, CEF, CEU, EAE, OSTELEA, PUCMM, Universidad Europea, IE University, ESIC University, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Antonio de Nebrija, Universidad Externado de Colombia, Universidad de Ciencias Aplicadas del Perú, etc.

Colabora con Organismos y Entidades de referencia.- ICEX, ICEA, Cámaras de Comercio, APD, IIR-IKN, FEEX, ABG Personas, IVAFE, etc.

Colabora con las Universidades Corporativas de: TELEFÓNICA, FERROVIAL, EULEN, SANTANDER, CEPSA, RENFE, VODAFONE, GENERALI, ASISA, ABANCA, etc.

Colabora con diversidad de “Starups” como inversor y/o asesor.

LUGAR DE REALIZACIÓN

FUNDACIÓN CAJA INMACULADA, Avda. Ramón Sainz de Varanda, 1-3, 50009 Zaragoza UBICACIÓN

MATRÍCULA: 340 EUROS*

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 euros.

Solicita información sobre la gestión de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.

Última actualización: 25 de enero de 2024

Formación Executive