Mesa redonda sobre el futuro del Retail

• Fecha: 22/03/2018
  • Duración: 4 horas.
  • Horario: Jueves, de 16:30 a 20:30 horas.
  • Precio:85 euros.
  • Club Cámara: Consulte condiciones especiales.
  • Más información: 976 30 61 74 lgarcia@camarazaragoza.com

FINALIZADO

mesa redondaDirigido a

Minoristas en general

Gerentes y jefes de tiendas

El sector del Retail se enfrenta actualmente a tres grandes retos:

1. Una emergente y velocísima omnicanalidad, en la que la combinación de esfuerzos y sinergias comerciales entre el mundo online y offline será la clave para captar y retener al Shopper.
  2. Gestionar bien el impacto de la tecnología en los puntos de venta sin dejar de asegurarse que los básicos estén controlados y a su máximo potencial.
  3. Satisfacer a un nuevo Shopper mucho más informado y, por tanto, más exigente, que no sólo busca un buen precio sino también una experiencia de compra plenamente satisfactoria que parte de un servicio y atención excelente.

¿Está el sector minorista de Zaragoza listo para afrontar este nuevo desafío?

¿Estás tú lo suficientemente preparado?

Hemos preparado una mesa redonda y unos talleres de formación eminentemente prácticos, dirigidos a los minoristas del presente que deseen prepararse para tener un futuro en el actual cambiante escenario del comercio minorista.

La mesa redonda es un formato ideal para obtener de primera mano las inquietudes de los minoristas, llegar a un acuerdo sobre cuáles son los problemas comunes prioritarios y a partir de estos, plantear unas soluciones a implantar en el corto y medio plazo en sus propios negocios.

Formadores

Agustín López-Quesada, Phd

Laureano Turienzo

Andrés Gusó

MATRÍCULA: 85 euros *

Empresa*: el precio del curso será de 33 euros si te bonificas a través de Fundación Tripartita. La bonificación máxima es de 52 euros por participante.

DESCARGA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Accede aquí a los TALLERES DE COMERCIO