FORMACIÓN

La descripción de puestos de trabajo: el origen de los recursos humanos

Finalizado

Del 27/09/2016 al 18/10/2016 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 22/09/2016

Sede de la Cámara. Aula 1

Días 27 septiembre, 4 y 18 octubre, de 17:30 a 21:30 h

235 euros*

10 % de descuento

Financial document in laptop on background of three business partners having meeting

– Selección de personal.
– Formación de los trabajadores.
– Planes de evaluación de desempeño.
– Planes de comunicación interna.

CONTENIDO

1.- Introducción

2.- Cómo y cuándo crear un departamento de Recursos Humanos

3.- Por qué y para qué un departamento de Recursos Humanos

4.- De recursos humanos a capital humano

5.- La descripción de puestos de trabajo:
a.- Definición
b.- Funciones, competencias y objetivos
c.- Metodología
d.- Procesos

6.- La valoración de puestos de trabajo:
a.- Objetivos
b.- Principios
c.- Justicia salarial

7.- La descripción de puestos de trabajo y su enlace con:
a.- Formación
b.- Selección
c.- Evaluación de desempeño
d.- Comunicación interna

Formador

Jesús Huertas Duque

CF401120_huertasLicenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios ADM Business School. Certificación Profesional de Coaching por IESEC-HUMAN.

Socio Director de la Consultora de Recursos Humanos Huertas Consulting. Formador en las áreas de ventas, liderazgo, habilidades sociales y motivación, con más de 20.000 alumnos formados. Coach certificado con más de 250 procesos de coaching, y asesor de grandes empresas, pymes y proyectos de emprendedores.

Anteriormente ha sido Jefe de Sector en Leroy Merlín y Jefe de Sección en Carrefour.

Algunas de las empresas con las que colabora son: Grupo Hospitalario Quirón, Altadis, Mondo, Cruz Roja, CC.OO., Zalux-Trilux, Marcotran, Grupo Mundomóvil, Drolimsa, IDE, Cadena Hoteles Santos, Schmitz CargoBull, Konsberg Automotive, Grupo Hotelero Aleixandre, Grupo Castilla Termal, Inalsa, Heraldo de Aragón, Grupo Eizasa, Ágreda Automóvil, Seguros La Fe, Grupo Ruta Jacobea, MAZ, Egarsat, Simply (Sabeco), Grupo El Árbol, Endesa-Gas, Yelmo Cines, Chocolates Lacasa, Mais que Auga, Esprinet, Mann-Hummel Ibérica, Grupo Gestamp, Grupo Zaragoza Urbana. Asimismo es colaborador de la Asociación Mancala, Cruz Roja Zaragoza y Fundación Stop San Filippo dentro del área de Responsabilidad Social Corporativa.

Es autor del libro “Y ahora, ¿vendemos o qué?”. Colaborador habitual en el suplemento Euro del diario La Región.

Materiales pedagógicos

Se entregará a los participantes un completo manual de los contenidos expuestos para el correcto seguimiento del curso.

MATRÍCULA: 235€ *

Empresa*: el precio del curso será de 79 euros si te bonificas a través de Fundación Tripartita.

La bonificación máxima es de 156 euros por participante.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA: AQUÍ

Última actualización: 17 de enero de 2018