FORMACIÓN

El cliente: Nuestro centro de gravedad

Finalizado

Del 27/10/2016 al 28/10/2016 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 25/09/2016

Horario

Jueves, de 17:00 a 21:00 horas y viernes, de 9:00 a 18:00 horas (incl. almuerzo)

323 euros *

10 % de descuento

Los  CLIENTES son quienes nos dan la razón de ser, desde la perspectiva de negocio.

Nuestras empresas, nuestros puestos de trabajo, etc… existen porque hay CLIENTES que confían en nuestros productos, servicios, etc… Por eso, siempre, -y ahora más en estos tiempos de máxima tensión-, el gran aliado de cualquier empresa, de cualquier empleado es su CLIENTE, el gran CENTRO DE GRAVEDAD sobre el que gira todo nuestro futuro de éxito.

Lo que diferencia a las empresas, salvo productos en régimen de monopolio o exclusividad, son nuestros CLIENTES, y sus percepciones de nuestra labor profesional y empresarial.

Es fundamental, que nuestro CLIENTE nos perciba de la forma correcta para generarle SATISFACCIÓN a través de una propuesta de valor diferenciada por:

ATENCIÓN AL CLIENTE…

1.- Revisión del modelo actual de relación: Premisas y características.

2.- Nuestro cliente: ¿Quién es? ¿Qué necesita? ¿Qué espera?

3.- Valor percibido: Generación y aportación.

4.- Compromiso: Relaciones a largo plazo.

5.- Comunicación: Desarrollo de relaciones eficaces.

Ponente

Emilio G. CarrascoEmilio García Carrasco
Periodista y consultor en Comunicación, como herramienta que desarrolla relaciones eficaces en el entorno personal y profesional. Posee una dilatada experiencia en el mundo de la empresa en todo lo relacionado con la formación, eventos y marketing.

Ha desarrollado su actividad docente en Comunicación y Coaching en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y en la Universidad Pontificia de Salamanca (UPS).

Es conferenciante, articulista y colaborador habitual de medios de comunicación (Eurosport, ESPN, Telemadrid, Radio CV Valencia, etc…). Durante más de 10 años, fue el narrador habitual de los partidos del Real Madrid, a través del sistema de pago por visión, e intervino en la primera «Historia Oficial Audiovisual del Real Madrid» producida por Editorial Planeta.

Experiencia negociadora en Management deportivo y artístico, o Derechos de Televisión. Además, ha sido director de Comunicación en la WKF (World Karate Federation), en Momentum Sponsoring (Grupo McCann Erickson), Reebok Spain y es miembro fundacional del sistema de «pay per view» en España (Audiovisualsport), de Eurosport Spain y de Telemadrid.

MATRÍCULA: 323 € *

Empresa*: el precio del curso será de 167 euros si te bonificas a través de Fundación Tripartita. La bonificación máxima es de 156 euros por participante.

Última actualización: 18 de enero de 2018

Belén Arnas López