FORMACIÓN

Dinámicas de grupo para formadores

Del 18/04/2016 al 19/04/2016 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 10/04/2016

18 y 19 de abril, en horario de 9:15 a 14:30 y de 16:00 a 18:15 horas

212 euros *

10 % de descuento

grupoDirigido a

Todas las personas que por su actividad profesional deban dar clases y seminarios y se vean precisados de renovar sus dinámicas o crear nuevas prácticas que desarrollar en el aula para motivar y dinamizar sus clases.

Metodología

Práctica y participativa con el estudio de casos para potenciar las habilidades que se proponen. Este curso, eminentemente práctico, presenta nuevas e innovadoras formas de desarrollar dinámicas en la formación de adultos en diferentes campos para hacer la formación más amena, interactiva y útil.

Formador

Silvia Elena García García – Licenciada y experta en temas de Comunicación y Habilidades Negociadoras. Desde 1986 es profesora adjunta del profesor Roberto García Carbonell en CARBONELL FORMACIÓN, especializándose en temas de comunicación oral y escrita, uso profesional del Teléfono, en habilidades de negociación y venta persuasiva.

Ha colaborado como consultora para todas las aplicaciones del uso del Teléfono y en Técnicas de Venta, en habla española, con el Área Internacional del American Management Association International de New York (EE.UU) desde 1996.
Imparte cursos y acciones de consultoría tanto a nivel nacional como en diversos países de Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Chile y Rep. Dominicana).

Actualmente compagina su acción de formadora para empresas con la impartición de la asignatura de Antropología-Sociología y Marketing en la Escuela de Artes Decorativas de Madrid (EADEM)

Elegida por la firma CARTIER del Grupo Richmont como presentadora de las nuevas fragancias de Cartier Perfumes en España y Portugal.

Descarga más información aquí

Artículo: ‘Técnicas de creatividad aplicadas al diseño de dinámicas formativas’

Matrícula: 212 euros *

Empresa*: Matrícula bonificada a través de Fundación Tripartita hasta un máximo de 195euros.

Última actualización: 12 de abril de 2016

Laura García Martín