Ciclo "Visiones Jurídicas"

Ciclo «Visiones económicas y jurídicas a debate»

Finalizado

Del 10/03/2020 al 10/03/20 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 11/03/2020

18:00

La conferencia analizará “Las Claves del derecho a una buena regulación de la actividad económica en la doctrina jurispresidencial del Tribunal Supremo” abordará el papel del Tribunal Supremo, en su función última de control sobre las decisiones económicas del Gobierno de España, así como de los órganos reguladores, como el Banco de España, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

José Manuel Bandrés, Magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo desde 2003, nació en Jaca en 1995 y, en su dilatada carrera profesional como jurista, formó parte de la comisión de juristas que adaptó la compilación de Derecho Civil de Aragón de 1967 a la Constitución Española.

En su intervención sobre “Las Claves del derecho a una buena regulación de la actividad económica en la doctrina jurispresidencial del Tribunal Supremo” abordará el papel del Tribunal Supremo, en su función última de control sobre las decisiones económicas del Gobierno de España, así como de los órganos reguladores, como el Banco de España, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

PONENTE

José Manuel Bandrés
Magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo

PARTICIPAN