Carnet de monitor-a de tiempo. Fórmate para trabajar | Formación y empleo | Cámara Zaragoza

Carnet de monitor-a de tiempo. Fórmate para trabajar

Conviértete en monitor-a de tiempo libre y aprende a dinamizar y animar grupos, para desarrollar una actividad profesional o voluntaria, en el sector del ocio y tiempo libre.

• Fechas: del 07/05/2018 al 18/06/2018.
  • Duración: 155 horas.
  • Horario: Lunes a viernes de 16:00 a 21: 00 horas.
  • Precio: Gratis
  • Más información: 976 30 61 61 (ext. 125) mdeltiempo@camarazaragoza.com

FINALIZADO

OBJETIVOS

Mejorar la empleabilidad y conocer técnicas de búsqueda de empleo, desarrollo de entrevista de trabajo y proceso de selección.

Ser capaz de dinamizar, organizar, animar y educar en espacios y actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil. Carnet de monitor/a de tiempo libre.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

MÓDULO 1-HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA DE EMPLEO (65h.) Formación teórica y práctica:

MÓDULO 2 – MONITOR/A DE TIEMPO LIBRE (90h.)

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN

Se evaluarán continuamente los progresos del alumno, sus actitudes y aprendizaje. La entrega del certificado de participación será condicionado a la asistencia del alumno que deberá asistir a mínimo el 75% de la formación, de cada uno de los módulos.
Tras finalizar el módulo 1, se informará a los alumnos sobre las acciones a realizar para la obtención del Carnet de Monitor/a de tiempo libre.

LUGAR DE REALIZACIÓN

Se indicarán los centros educativos mediante e-mail, a los alumnos participantes.

DESCARGA CALENDARIO Y PROGRAMA COMPLETO DEL CURSO AQUÍ

Mayte Deltiempo Villanúa