IV Edición Premio Pyme del Año 2020

18/09/2020 Añadir al calendario

Inscripción finalizada

Hasta el 18/09/2020

Todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2019 y con sede social en la provincia de Zaragoza pueden concurrir al Premio Pyme del Año 2019 convocado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y Banco Santander con el apoyo de Heraldo de Aragón. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 8 de junio y termina el 18 de septiembre.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Como novedad, este año se concederá una mención especial, con carácter extraordinario, a la Mejor Iniciativa en la lucha contra la Covid-19 llevada a cabo en 2020.

La Pyme del Año de Zaragoza concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2020, que se fallará en el primer trimestre de 2021. De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los accésits nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable, y la Mejor Iniciativa en la lucha contra la Covid-19 provincial competirá por el galardón nacional.

El jurado –compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la delegación territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante de Heraldo de Aragón- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2019.

Consulta las bases del premio y presenta tu candidatura rellenando el formulario de inscripción.

BASES DEL PREMIO PYME 2020

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL PREMIO PYME DEL AÑO 2020

Premio Pyme del Año 2019:

IDE Electric, ganador del Premio Pyme del Año 2019 Zaragoza

IDE Electric, finalista del Premio Nacional Pyme del Año 2019 en la categoría de Internacionalización

Última actualización: 24 de marzo de 2021

Competitividad

(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com