III Edición Premio Pyme del año 2019

Banco Santander y Cámara Zaragoza convocan el Premio Pyme del Año 2019 que reconocerá el desempeño de las pequeñas y medianas empresas que contribuyan a la generación de riqueza y creación de empleo en la provincia.

Todas las pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2018 y con sede social en la provincia de Zaragoza pueden concurrir al Premio Pyme del Año 2019 convocado por la Cámara de Comercio de Zaragoza y Banco Santander con el apoyo de Heraldo de Aragón. El plazo de presentación de candidaturas se abre el 22 de marzo y termina el 17 de mayo.

Además del premio a la Pyme del Año, el jurado podrá conceder cuatro accésits en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable. Este último se incluye como novedad en esta tercera edición para premiar proyectos empresariales socialmente responsables.

La Pyme del Año de Zaragoza concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020. De la misma manera, los ganadores de accésits provinciales serán candidatos en su categoría a los Accésits Nacionales de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

El jurado – compuesto por un representante de la Cámara de Comercio de Zaragoza, un representante de la Cámara de Comercio de España, un representante de la delegación territorial del Banco Santander, un representante institucional y un representante de Heraldo de Aragón- valorará en sus deliberaciones méritos como la creación de empleo, las acciones de formación para sus empleados, la actividad internacional, las iniciativas de innovación y digitalización y la inclusión de proyectos socialmente responsables en la estrategia de la empresa durante 2018.

Consulta las bases del premio y presenta tu candidatura rellenando el formulario de inscripción.

BASES DEL PREMIO PYME 2019

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AL PREMIO PYME DEL AÑO 2019

Premio Pyme del Año 20018:

Funidelia, ganador del Premio Pyme del Año 2018 Zaragoza

Funidelia, ganador del Premio Pyme del Año 2018 España