Ciclo de talleres: Operativa y gestión en suministros de proyectos llave en mano

La enseñanza será teórico-práctica. Por un lado, se desarrollará a través de explicaciones y análisis de los conceptos teóricos incluidos en el contenido. Y por otro, a través de estudios de casos reales y ejercicios prácticos, que resolverán a través del debate en clase.

• Fechas: del 22/01/2019 al 12/03/2019.
  • Horario: 5 sesiones, de 10 a 14 h.
  • Lugar: Aula 5. Sede de la Cámara. [Ver situación]
  • Precio:175 € por sesión, 750 € formación completa. Formación bonificable a través de fundación Tripartita *Consultar condiciones.
  • Club Cámara Internacional: 10% de descuento.

FINALIZADO

cabecera_int_blue

Objetivo

Que todas las empresas y profesionales implicados en la operativa de proyectos conozcan los recursos adecuados para operar eficientemente en este entorno, anticipando dificultades, optimizando procesos y en definitiva mejorando sus oportunidades de negocio en el mercado.
Dotar de experiencias y contactos a las empresas participantes. Los talleres se desarrollarán de manera eminentemente práctica, estableciendo espacios para fomentar la interacción de los asistentes, que permitan compartir experiencias y la cooperación profesional.

Contenido e inscripciones

22 de enero – Sesión 1: Diseño de la operación. Implicaciones para la empresa y factores críticos.
5 de febrero – Sesión 2: Desarrollo de la operativa comercial. Análisis de operaciones habituales desde un punto de vista documental, aduanero y fiscal.

19 de febrero – Sesión 3: Movilidad laboral internacional.
26 de febrero – Sesión 4: Logística de proyectos.
12 de marzo – Sesión 5: Financiación y medios de pago.

Si realizas el programa completo obtienes descuento. Consulta condiciones e ¡inscríbete!

José Manuel Calleja. Director de Compras de TAIM WESER
Valle García de Novales. Socia de AV Asesores