Ayudas y financiación a la PYME

Guía sobre ayudas públicas para la transformación digital

ÚLTIMAS AYUDAS CONVOCADAS

Plazo de solicitud: Ampliado hasta el 30 de septiembre de 2019.

Cámara Zaragoza te asesora gratuitamente en el uso de la herramienta (HADA) para preparar el informe de madurez digital. Solicita tu diagnóstico.

Plazo máximo de inicio de actividad: 30 de septiembre de 2019. Ver más

Otras ayudas convocadas

1. Plan de autoempleo femenino en la provincia de Zaragoza para el ejercicio 2019.
    Ayuda dirigida a mujeres que se hayan establecido o se vayan a establecer y se den de alta como trabajadoras autónomas desde el día 1 de agosto de 2018 hasta el 30 de junio de 2019, en los municipios de la provincia de Zaragoza, excluida Zaragoza capital. Los proyectos empresariales deberán ser promovidos por mujeres favoreciendo la Igualdad de Oportunidades y la Conciliación de la vida familiar y profesional.
  2. Plazo de solicitud: Hasta el 1 de julio de 2019. Ver más
  3. Ayudas para proyectos de investigación, desarrollo e innovación en el ámbito de la industria conectada 4.0 para 2019.
    La línea de ayudas, que está dirigida a proyectos de transformación digital de la industria manufacturera, busca potenciar la revolución tecnológica del tejido empresarial español la economía digital con empleos de calidad.
    Plazo de solicitud: hasta 8 de mayo de 2019. Ver más
  4. Ayudas para la Industria 4.0 y las iniciativas de valor añadido de las PYMEen el marco del Programa de Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón (PAIP).
    Plazo de solicitud: hasta el 31 de enero de 2019. Ver más
  5. Ayuda REINDUS para financiar inversiones destinadas a la creación o traslado de establecimientos industriales y mejora y/o modificación de lineas de producción, así como la implementación de tecnologías de la Industria conectada 4.0. Inversiones desde 1 de enero de 2018. Importe mínimo subvencionable 100.000€ Plazo de solicitud: 2 meses desde la convocatoria. Ver más
    Para más información, descárgate la Guía de financiación para EMPRESAS INDUSTRIALES: aquíApoyo Financiero RCI_Convocatoria 2019. Orden completa.
    Plazo de solicitud: hasta el 31 de enero de 2019
  6. Línea Directa de Innovación (LID) del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para dar apoyo económico a aquellos proyectos que desarrollen, o bien, tecnologías novedosas que no se apliquen a día de hoy en ningún sector o la adaptación de tecnologías ya existentes a nuevos sectores económicos. Ver más
  7. Programa de Incentivos Regionales, del Ministerio de Hacienda y Función pública, para apoyar la realización de grandes inversiones para reducir las diferencias entre Comunidades Autónomas. Plazo de solicitud: hasta 31 de diciembre de 2018Ver más
    • Para más información, descárgate la GUÍA DE INCENTIVOS REGIONALES: aquí
  8. Ayuda del Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para financiar proyectos de Investigación y Desarrollo (PID) para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio presentados por una única empresa o por una agrupación empresarial. Plazo de solicitud: hasta 31 de diciembre de 2018Ver más

HERRAMIENTA DE BANKIA INVEINTE

Logo Inveinte

¿Cómo puedo obtener recursos financieros a través de ayudas públicas y subvenciones?

Competitividad

Sede central
(+34) 976 30 61 61 (ext. 255)
competitividad@camarazaragoza.com