#EmpresaEnMarcha

Empresa en Marcha: Cámara Zaragoza y la crisis del Covid-19

VELADORES Y TERRAZAS

-Si una persona realizó alta de actividad en un bar en octubre del 2019 y no solicitó veladores, ¿los puede solicitar ahora?

En relación a su consulta, informarle que, efectivamente, se puede solicitar ahora la instalación de veladores. Al tratarse de una solicitud nueva, porque no se habían solicitado anteriormente, deberán de hacerlo de manera telemática ante el Ayuntamiento de Zaragoza. En las oficinas de la Cámara tramitamos aquellas que ya estaban concedidas o solicitadas con anterioridad.

Le pego el enlace de la página del Ayuntamiento donde podrá encontrar la información que necesita. https://www.zaragoza.es/sede/servicio/tramite/196

-Necesitaría que me informaran de los tramites, documentación y plazo, para la solicitud y autorización por su parte para incrementar la superficie de la terraza ya existente de mi bar.

En relación a la consulta que nos plantea, le informo que en la página web de la Cámara puede encontrar toda la información: https://www.camarazaragoza.com/actualidad/la-camara-nuevo-punto-de-recogida-de-solicitudes-para-ampliar-terrazas-y-veladores/

No obstante, para cualquier duda puede contactar con la oficina de atención en horario de 8,30 a 14,30, lunes a viernes, teléfono 976306161.

 

Contactar

Foto Empresa en Marcha

Empresa en Marcha

Comunicación
976 30 61 61 (ext. 152)
empresaenmarcha@camarazaragoza.com