#EmpresaEnMarcha

Empresa en Marcha: Cámara Zaragoza y la crisis del Covid-19

MATERIAL SANITARIO

Necesitamos saber las diferentes características técnicas de mascarillas, batas, calzas de protección que son necesarias para la fabricación debido al COVID-19.
En la página web del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se prevé un apartado que recoge las guías para la fabricación de mascarillas y ropa de protección.

AQUÍ tiene el enlace oficial donde podrá encontrar toda la información relativa a la consulta planteada.

Realización de test a trabajadores.
Somos un restaurante y me gustaría saber si, tan pronto como nos permitan abrir, podemos hacer test a nuestros empleados y empezar a trabajar con una cierta normalidad. Me gustaría que me comentaran cómo se llevarían a cabo estos test.

La Cámara de Comercio de Zaragoza ha dado traslado de esta cuestión al Gobierno de Aragón para que pueda arrojar luz al respecto. En la misma línea que otras organizaciones empresariales, como así se ha publicado hoy en el Heraldo de Aragón, se quiere garantizar lo máximo posible la seguridad de los trabajadores en la vuelta a la producción y evitar así posibles contagios.

Asimismo, todas las novedades al respecto se publican en la web de la Cámara.

También querría saber si me pueden poner en contacto con alguna empresa local que me pueda proporcionar gel desinfectante y mascarillas.

Se ha creado una plataforma #TodosProtegidos fruto de la colaboración entre el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio de España, facilito el link donde podrá encontrar toda la información, AQUÍ.

Contactar

Foto Empresa en Marcha

Empresa en Marcha

Comunicación
976 30 61 61 (ext. 152)
empresaenmarcha@camarazaragoza.com