Cámara de Zaragoza

Un barómetro de la Cámara busca medir el impacto del COVID-19 en las empresas

 

Zaragoza (17/03/2020). Consciente de la grave situación que están viviendo las empresas aragonesas y con el fin de aportar soluciones, la Cámara de Comercio de Zaragoza ha decidido elaborar un barómetro sobre el impacto económico de la crisis del COVID-19. Para ello ha preparado una breve encuesta que llegará a lo largo de los próximos días a las empresas del censo. En ella se cuestiona acerca de las previsiones de impacto en la facturación del mes en curso, así como en el conjunto del año respecto al ejercicio anterior. También se pregunta sobre si la empresa se ha visto afectada por el cese temporal de actividad, y si se ha acogido o piensa acogerse a un ERTE.

 

El objetivo de la Cámara de Comercio de Zaragoza es conocer de primera mano la situación que atraviesa el tejido empresarial aragonés, y su opinión sobre las futuras repercusiones que el COVID-19 puede tener sobre sus negocios, con el fin de poder dar respuesta a sus necesidades y prestarle el apoyo que requiera.

 

Esta acción especial se une a otras ya puestas en marcha en las últimas horas en la Cámara de Comercio de Zaragoza con el fin de apoyar a las empresas de la provincia. Una de ellas es el canal informativo ‘Empresa en marcha‘, que ya ha empezado a recopilar recursos útiles e iniciativas que aporten soluciones.

 

Fecha publicación: 17 de marzo de 2020

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta