TIC´s: Destino Calatayud

Calatayud, 6 de febrero de 2011. El Ayuntamiento de Calatayud ofrece instalaciones adaptadas para la implantación de empresas de nuevas tecnologías.

La instalación tiene una superficie útil total de 3800 metros cuadrados, distribuidos en planta baja de 3708 m2 y dos entreplantas de 82,26 m2y 54 m2 respectivamente.

Esta nave fue inicialmente acondicionada para la implantación de un centro de atención telefónica. En la actualidad y debido a su actividad anterior, la nave dispone de 150 puestos de trabajo cuyo objeto fue la gestión logística integral de proyectos de plataformas telefónicas.
Los servicios a prestar desde estas instalaciones podrían ser la gestión, configuración y mantenimiento de redes fijas y móviles de comunicación, atención a clientes, televenta, concertación de entrevistas, gestión de impagados, telecita, estudios de mercado,
telemarketing promocional y creación, mantenimiento y explotación de bases de datos, así como cualquier otro uso de este carácter.

Mas información: Dossier espacio disponible Calatayud

Antena Local de Cámara de Comercio en Calatayud: 976881557

Ayuntamiento de Calatayud, Área de Desarrollo Económico: 976881313 (M. Jose Lorente)

Última actualización: 6 de febrero de 2012