La Cámara, un espacio perfecto para eventos

Cámara de Zaragoza

La Cámara, un espacio perfecto para eventos

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza acoge cientos de eventos cada año. La perfecta ubicación de su sede (ubicada en uno de los enclaves mejor comunicados de la ciudad, con muy fácil acceso en transporte público, bicicleta o con vehículos) y la belleza de sus instalaciones la convierte en un emplazamiento perfecto para celebrar reuniones y eventos, y su personal especializado en marketing ayuda al cliente a que su actividad sea un éxito.

‘Tu evento en Cámara’ es un nuevo servicio integral en el que, además de poner a disposición del cliente las instalaciones de la entidad, adaptables a cualquier necesidad, se ofrece la gestión total del evento: desde el marketing digital para promocionarlo hasta la asistencia técnica necesaria durante el mismo. Desde la irrupción de la Covid-19, el año pasado, todos estos actos han tenido que adaptarse a las normativas y celebrarse de forma virtual o con aforos muy reducidos, pero el inicio de la campaña de vacunación y la mejora de la incidencia del virus hacen prever la recuperación de algunas reuniones sociales a lo largo del año y Cámara quiere estar preparada para ayudar a las empresas a organizarlos.

Cámara Zaragoza pone sus espacios a disposición del público y ofrece todo tipo de recursos y materiales para cubrir cualquier necesidad organizativa, desde proyectores a wifi, micrófonos o servicios de streaming. Además, desde la Cámara se ofrecen servicios de marketing digital para promocionar dichos eventos a través de su agenda, boletines y redes sociales, así como la posibilidad de contratar otros servicios complementarios como la gestión de inscripciones, encuesta de satisfacción, control de los asistentes, asistencia técnica, reportaje fotográfico, emisión en streaming, colocación de lonas en la fachada y servicio de catering a través de empresas homologadas.

 

Salas nobles

Con un aforo para 330 personas, el Salón de Actos es la sala más amplia de la Cámara, con escenario y butacas que permiten la organización de numerosos eventos y convenciones. Su iluminación que saca lo mejor de este espacio, que conserva detalles como los carteles originales en español, inglés y francés que prohíben fumar, la puerta de madera maciza de doble hoja, las butacas de terciopelo rojo y un pequeño palco.

El Salón de plenos tiene aforo para 100 personas y está preparado para todo tipo de actos y conferencias, con una mesa para los ponentes y varias bancadas a su alrededor para los asistentes, donde pueden utilizar las mesa abatibles para apoyar sus cuadernos o portátiles. La Biblioteca es la sala perfecta para reuniones de no más de 20 personas. Está decorada con retratos de principios de siglo y vitrinas de madera barnizada que atesoran antiguos libros.

 

Vestíbulos

La lámpara de araña, de tipo holandés, hace inevitable alzar la mirada, al igual que las vidrieras que decoran la parte superior, 24 cristaleras que representan el proceso productivo de los tres sectores. Una noble escalera de dos tramadas comunica la planta baja con la galería superior. Entre ambas, una fotografía de varios metros ilustra cómo era la plaza de Basilio Paraíso en la década de los 60 y 70. Se puede alquilar la planta baja del vestíbulo (400 personas) o la superior (150 personas), ofreciendo muchas oportunidades para la organización de eventos.

 

Sala Multiusos

Es el espacio más moderno y versátil, permitiendo construir diferentes escenarios para actividades muy enfocadas al networking. El aforo es de 40 personas y cuenta con un monitor táctil de 75 pulgadas, televisión y frigoríficos para bebidas.

 

Aulas

La Cámara cuenta con cinco aulas con capacidad de entre 12 y 50 personas, preparadas para cualquier tipo de formación. Especialmente resalta el Aula 5, la más grande de todas, con asientos dispuestos en forma de doble U.

Fecha publicación: 14 de abril de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Contacto General Cámara Zaragoza

Contacto General Cámara Zaragoza

Sede Central
(+34) 976 30 61 61
secretaria@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta