Organiza tu evento en Cámara

Organiza tu evento en Cámara

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza acoge cientos de eventos cada año con espacios adaptados a cualquier necesidad, desde actos a reuniones o cursos de formación.

Contamos además con todo tipo de recursos y materiales para satisfacer cualquier necesidad organizativa, desde proyectores a wifi, micrófonos o megafonía.

La sede de la Cámara de Zaragoza se encuentra ubicada en uno de los enclaves mejor comunicados de la ciudad, con muy fácil acceso en transporte público, bicicleta o con vehículos, ya que existen parking anexos al propio edificio.

OFERTA DE INSTALACIONES Y SERVICIOS

INSTALACIONES

La Cámara de Comercio de Zaragoza dispone de excelentes instalaciones ubicadas en su sede para la celebración de reuniones, actos y eventos con salas y aulas totalmente equipadas.

Puede consultar los espacios disponibles pinchando en el siguiente enlace.

SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Nuestro personal especializado en marketing tiene amplia experiencia en la gestión de herramientas digitales, poniendo a su disposición la gestión de agendas web, segmentación de mailing y difusión en redes sociales entre otras, para que su evento tenga el máximo alcance posible.

Se ofertan tres planes diferentes en función las necesidades del cliente, que se pueden consultar en el siguiente enlace.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Además de los servicios de marketing digital, la Cámara de Comercio de Zaragoza pone a disposición del cliente otro tipo de servicios complementarios, como encuestas de satisfacción, reportajes fotográficos o emisiones en streaming, entre otras.

La relación de servicios complementarios que pueden solicitarse, pueden ser consultados en el siguiente enlace.

SERVICIOS DE EMPRESAS HOMOLOGADAS DE CATERING

Disponemos de una amplia gama de servicios de catering ofertados por empresa homologadas, entre los que se incluyen desayunos «coffe break», servicios de cóctel y menús especiales.

Puede consultar el catálogo de menús así como los contactos de las empresas homologadas pulsando en el siguiente enlace.

EVENTOS REALIZADOS EN CÁMARA

Las instalaciones de Cámara Zaragoza son muy versátiles y han albergado eventos de todo tipo, desde formaciones y reuniones hasta grandes celebraciones como la fiesta de Malasmadres o el aniversario de la revista Telva.

RESERVAS Y CONTACTO

Para la reserva de las instalaciones y la ampliación de la información, puede ponerse en contacto con:

Alicia Caballero
CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y SERVICIOS DE ZARAGOZA
E-mail: acaballero@camarazaragoza.com
Teléfono: 976 306 161 (ext. 239)

Participación en el programa de ayudas para favorecer la innovación mediante el desarrollo del diseño industrial y su gestión en el marco PAIP

Última actualización: 12 de febrero de 2024

Atención al cliente Cámara Zaragoza