La Cámara estrena una web de Comunicación

Cámara de Zaragoza

La Cámara estrena una web de Comunicación

Zaragoza (11/05/21). Notas de prensa, comunicados, recursos audiovisuales, identidad corporativa, apariciones en medios, agenda de sus representantes, boletines… Toda la información que genera Cámara Zaragoza está disponible desde hoy para medios de comunicación y ciudadanos en un nuevo portal (https://www.camarazaragoza.com/category/comunicacion/), muy visual y práctica.

De este modo, la Cámara pretende facilitar la labor a los periodistas, adaptarse a las nuevas tendencias del sector poniendo a su disposición fotografías, vídeos e información, y mejorar la transparencia de la entidad.

Este portal servirá como repositorio y guarda todas las notas de prensa emitidas desde 2010. Además, permite descargar fotografías y vídeos de los actos más destacados, así como los diferentes boletines que se distribuyen desde Cámara Zaragoza: Empresa Red (que avanza toda la agenda de actividades y cursos de la Cámara, así como las noticias más relevantes de la corporación), Internacional Net (para las empresas con vocación exportadora), Formación (programación de cursos), Club Cámara (dos boletines semanales con un resumen de la actividad de la plataforma y visibilidad para sus miembros) y Red PAED.

En la web también hay un espacio para artículos publicados por miembros de la Cámara, y se recogen sus apariciones en los medios de comunicación. Por otro lado, el usuario puede encontrar los logotipos de la entidad y un manual para utilizarlos adecuadamente. Además, semanalmente se colgará la agenda de los miembros de la Cámara, por lo que sirve también como instrumento de transparencia.

La web de la Cámara ya se renovó íntegramente en 2015, y desde entonces se han incorporado mejoras y adaptaciones para dar respuesta a las necesidades de los usuarios, con un último diseño estrenado en junio del año pasado.

Última actualización: 11 de mayo de 2021

¿Tienes alguna duda?
Contacta y te la resolvemos

Área de Comunicación

Área de Comunicación

Sede central
976 30 61 61 ext. 320 y 240
comunicacion@camarazaragoza.com

Inscripción a la agenda

Enviar consulta